Ir al contenido principal
Laura
Laura

Chinchon, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2777días 6hrs
F
Parador Chinchon
Flor, El 30 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Alguien que se casa este año o el que viene en el parador? Podéis contarme un poco !! Mil gracias

Flor, viernes 3-Nov-17 4
Alba
Tul para el vestido de novia ¿Sí o no?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:05

¡Hola bonitas! El tul siempre es clásico y elegante, así que es una buena opción para el vestido de novia ¿Formaria parte de vuestro look?

Silvia, viernes 13-Oct-17 50
N
Tocados
Nuria, El 2 de Abril de 2017 a las 23:12

HolaaEstoy buscando tocados para mi recogido, sabeis de tiendas x Madrid o pag web que sesn baratitos?? Graciassss

Laura, miércoles 21-Jun-17 12
Laurie
Mi vestido!!
Laurie, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...

Isser, sábado 29-Jul-17 225
Vicky
Madre de la novia
Vicky, El 28 de Abril de 2017 a las 10:24

Feliz viernes! Y empezamos finde largo!!!!Hoy me apetece enseñaros el vestido de mi madre para la boda, ella esta como una niña encantada con su vestido A ver qué os parece, la boda es de día!

Vicky, domingo 14-Feb-21 53
Aïda
Invitada a otra boda!
Aïda, El 28 de Abril de 2017 a las 08:01

Buenas! Hace unos meses unos amigos decidieron casarse y hacer la boda dos semanas antes de la nuestra....😅 Que os parece este conjunto de invitada?? Me encanta la falda! 😍 Gracias!!

Irene, domingo 30-Abr-17 77
Tamara
Vestido damitas
Tamara, El 28 de Abril de 2017 a las 10:57

Hola a tod@s! Me gustaría que las damitas llevaran algo de este estilo. Sabéis donde puedo encontrarlo? Mil gracias.

Macus, lunes 15-May-17 10
Laura
Nuestro baile nupcial. salsa
Laura, El 24 de Abril de 2017 a las 16:27

Queria compartir con todas vosotras nuestro baile. Disfrutamos mucho del momento...y eso que tuvimos que empezar otra vez el baile porque mi vestido de tul se engancho con el zapato de mi maridito...y...

Viky C, viernes 28-Abr-17 28
Patricia
Duda peinado
Patricia, El 24 de Abril de 2017 a las 16:10

Solo me quedan 67 días para dar el si quiero, y parece que va a ser mañana porque estoy de los nervioos! Estoy un poco dudosa, ya tengo el vestido, restaurante y todo, bueno, casi todo, me faltan las...

Ana María, jueves 11-May-17 86
?
Camison para las fotos?? ayuda!!
????, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:45

Hola chicas!! Mi duda es... tooooodas las novias se ponen para arreglarse en casa el tipico camison y la bata de novia?? Yo no me veo con eso... la verdad me veo patetica jaja alguien que se haya...

Laura, viernes 21-Abr-17 26
Miriam
Dormir o no dormir juntos
Miriam, El 11 de Abril de 2017 a las 00:52

Hola a tod@s Todo el mundo dice que la noche antes de la boda no debemos dormir juntos... ami me parece una tontería llevamos 6 años viviendo juntos los trajes no van a estar en casa puesto que nos...

Alba, jueves 13-Abr-17 77
Diana
Ayuda con los Pendientes
Diana, El 11 de Abril de 2017 a las 00:33

Cuál os gusta más??? 1) 2) 3)

María, martes 8-Ago-17 122
M
Necesito canción para la salida de la iglesia!!
Mary, El 10 de Abril de 2017 a las 13:41

Hola chicas!! Esto de las canciones me está sacando loca..no pensaba que fuese tan complicado, pero la verdad es que me está haciendo darle muchas vueltas. Me falta la de la salida de la iglesia. Me...

Yazmina, martes 11-Abr-17 11
G
Candy bar chuches
Gema, El 10 de Abril de 2017 a las 14:18

Chicassss el otro dia fuimos ala prueba del menu y nso dijeron ke si queremos candy nosotros tenemos que yebar todo chuched y donde van a ir las chuches tarritos cuencos lo ke dea alguna idea de donde...

Maria, lunes 10-Abr-17 17
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Ángela
Boda civil al aire libre, ¿es posible?
Ángela, El 7 de Abril de 2017 a las 13:38

¡Hola a todos! Bueno, como véis en el título del post mi duda existencial a día de hoy es saber si es posible realizar una boda civil real al aire libre, con real me refiero a que una vez que tengamos...

Ángela, lunes 22-May-17 45 1
Mirian
Un adelanto de nuestro día especial. mirian & german
Mirian, El 1 de Abril de 2017 a las 18:34

Un día lleno de gran felicidad y rodeados de los mejores.

Laia, jueves 6-Abr-17 79
Laura
Ayuda chicas!!!
Laura, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:18

Ahors estamos con los regalos para los invitados...no sabemos que dar...ivamos a dar para las mujeres unon monederos y los hombres una petaca...pero alfinal nada de nada...me podeis dar alguna...

Veronica, martes 21-Mar-17 18
Patricia
Fotos pre-boda donde?
Patricia, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:03

Bueno chicas se va acercando el día de hacernos las fotos pre-boda y no tenemos ni idea de donde ir a hacerlas... Nos gustaría algún pueblo así con encanto como se dice, pero no sabemos cual. Alguna...

Laura, viernes 10-Mar-17 7
Marta
Pizarras
Marta, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:52

Buenas! Me he quedado en blanco y me gustaría que me ayudaráis! Tengo dos pizarras grandes. En una quería dar la bienvenida y ponerla en la entrada (como la de la imagen) pero en la otra no sé que...

Marta, martes 14-Mar-17 21
G
Petalos super caros
Gema, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:26

Chicas estoy mirando tema petalos arroz para la salida de la iglesi y los petalos son super caros las bolsitas y no vienen nadaaaaaaa estoy x tirar solo arroZ

Fina, viernes 17-Mar-17 40
Viky C
Extensión de pestañas
Viky C, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:38

Chicas la semana pasada me puse las extensiones de pestañas por probar, me daba un poquito de miedo porque es una zona delicada, pero tengo que decir que estoy enamorada! Me han quedado genial y no...

Mariposa, miércoles 26-Abr-17 76
Diana
Fotografia y video
Diana, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:46

Estamos en ese momento ... y mi duda es, cuánto os vais a gastar en fotógrafia y video?? Cuánto es lo normal?Estoy viendo cosas que ... 😲

Diana, miércoles 8-Mar-17 11
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
Andrea
Llego mi día b!
Andrea, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:05

Pues eso, a ducharme q ir a ponerme guapa! Q esta noche a las 20h estaré dando el si quiero 😍 muchas gracias a todas x los consejos y x todo! Son geniales! Ahora parece estoy tranquila, pero lloraré...

Rocío, domingo 19-Mar-17 168
Vicky
¿qué tipo o tipografía de letra es este?
Vicky, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:42

Me encanta este tipo de letra y he visto que es muy usado en cárteles. Pero no encuentro cuál es ya que quiero personalizar mis mensajitos para mis invitados con ese tipografía. A ver si alguna de...

Rocío, domingo 5-Mar-17 18
J
Fotomaton experiencias
Jennifer, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:37

Buenos días a todo@s!!!!!Estoy volviéndome loca buscando algún fotomaton para la boda porque en muchos casos no sabes si fiarte o no.... por eso quería preguntaros vuestras experiencias con el...

Virgo, domingo 5-Mar-17 12
Isa
Ya paso todo😮
Isa, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:34

Hola chicas. Lo primero que me gustaria deciros es que aprovecheis al maximo. Se pasa volando y sobre todo estar tranquilas. Yo me plantee estar tranquila y desde que sali d mi casa iba contenta y...

Irene, domingo 5-Mar-17 32
Liss
Decoracion sillas
Liss, El 1 de Marzo de 2017 a las 04:39

Hola!! No se por cual decoracion de sillas decidirme, ayudenme!!! Cual les parece mas elegante? Primera Segunda

Eva26-08, viernes 28-Abr-17 62
Neus
Ideas para entretener a los niños
Neus, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:08

Hola chicas!! Me gustaría saber me dierais algunas ideas para entretener a los niños, la cosa es que no son muchos pero son todos de diferentes edades y no se me ocurre nada! Habrá 11 niños entre 0 i...

Neus, domingo 5-Mar-17 17
Laura
Mis jabones de glicerima
Laura, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Hola chicas!...os presento los jabones de glicerina que he hecho...todavia me falta el envoltorio decorativo. Estoy muy contenta con el resultado!.

Laura, miércoles 1-Mar-17 44

Grupos generales

Inspiración