Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El 19 de octubre de 2024, celebramos nuestra boda en Sevilla, comenzando con la ceremonia en la Iglesia de Santa Catalina y continuando con la recepción en el Castillo de la...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
2Hola!!! Mi novio y yo nos casaremos el 19/10/2024 en Sevilla, y veo que vosotr@s también!! Cómo lleváis la organización? Nosotros mirando todo porque nos parece pronto aún . Saludos!!!
Buenas tardes!! Para todo hay una primera vez y esta es la mía, nunca había escrito en un post de novias, pero cierto es que los veía todos. Estas son mis primeras preguntas. Peluquería , maquilladora...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
He votado una encuesta
Hace 634 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en el post de Rocio
Hace 769 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración