Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Principiante Agosto 2015 Segovia

Celebración en la finca las Margas

Sonia, el 28 de Marzo de 2014 a las 16:08 Publicado en el Grupo Segovia 0 30

Buenas tardes!! Para todo hay una primera vez y esta es la mía, nunca había escrito en un post de novias, pero cierto es que los veía todos. Estas son mis primeras preguntas. Peluquería , maquilladora y floristerías para bodas expertos en Segovia. Nosotros vivimos en Otero de Herreros pero trabajamos en Madrid, aunque nos vamos a casar en Segovia porque es nuestra ilusión.
De ahora en adelante seguiremos en contacto.

30 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 23 de Octubre de 2023 a las 14:32
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!
    Antes de nada enhorabuena y disfruta de los preparativos!
    Te digo que ya no me acuerdo bien. Me suena que el alquiler fueron unos 6.000€, me imagino que haya subido, pero no sé qué precios tendrán ahora... Además yo pagué el dj que me lo proporcionó la propia finca. El menú yo contraté un catering. Con los extras creo recordar que fueron unos 140€+ IVA.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Se que esto es de hace ya tiempo pero necesitaria saber un poco los precios de la finca y el menu si alguien lo sabe me vendría de lujo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,
    Ya hemos dado el primer paso, comprometernos!

    He visto este foro y me gustaria pedir ayuda en cuanto a fechas para casarnos en Segovia (Finca las Margas) Estamos un poco perdidos.

    En que epocas hace mejor tiempo? Queremos boda de manana.

    Un saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo me casé en la Ermita de la Virgen de Ladrada en Otero de Herreros, preciosa, acojedora, en un entorno tranquilo, en el monte, situada en una pradera, es èqueña pero con gran capacidad por su distribucion.

    Además tiene una iglesia muy bonita en Valdeprados, pero ya está más lejos de la finca y el transporte y el tiempo es una cuestion a tener en cuenta sobretodo de cara a los invitados.

    Si este tipo de parajes no te gusta y quieres algo más urbanita siempre te quedará Segovia.

    Pero yo personalmente te recomiendo Otero de Herreros que está muy cerca de la Ermita.

    Espero haberte ayudado y suerte con tu boda!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo me casé en la Ermita de La Virgen de la Adrada en Otero de Herreros, es pequeñita pero con mucha capacidad, acogedora y en un entorno precioso. Esta ya en el campo en su entorno no hay casas, solo monte y tiene una pradera a su alrededor que da mucho juego para la espera de los invitados a la novia y reportajes de fotos. Además en valdeprados hay un iglesia también muy bonita pero esa ya te pilla más lejos, es muy importante la cercanía y el menor de los desplazamientos para los invitados. Y si este tipo de ubicaciones no te encajan siempre te quedará Segovia. Espero haverte ayudado. Que todo vaya bien!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Acabo de encontrar este foro y estoy pensando en hacer mi boda en Lasmargas también! El sitio me pareció precioso! Pero quiero hacer una ceremonia religiosa y me gustaría saber si alguna de vosotras se casó por la iglesia y donde?No soy de la zona y pensé en la iglesia del pueblo, pero quería saber la opinión de alguien que se casó por allá! Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2017 Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Elena! Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a verla el año pasado, pero no era lo que buscábamos . Creo recordar que el alquiler eran unos 6.000 €.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2017 Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Buscando opiniones sobre Finca Las Margas he llegado a ese post..aunque ya veo que tiene un tiempo... Smiley atonished
    Me han hablado súper bien de la finca y aquí me encuentro con más buenas palabras. ¡Qué bien!

    Aún queda un montón para nuestra boda, pero tenemos decidido casarnos en Segovia, ya que viví allí varios años...y también empezó nuestra relación Smiley heart

    ¿Me podrías decir (a grosso modo) el coste de la finca? Creo que se nos va a ir de presupuesto (estoy casi segura, vaya) pero por no descartar de primeras...

    Mil gracias de antemano!

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También fueron nuestros fotógrafos! Para este estilos de fincas y bodas de los mejores. Quedamos encantados Smiley smile

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, muchísimas gracias!!! Qué información tan completa y positiva! Ya se la he leido a mi novio también jajaja. Es que lo de la finca me está pareciendo muchiiiiisimo más difícil de lo que me esperaba... Muchas gracias de nuevo Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Siraquiroga!

    Mi experiencia de verdad que no pudo ser mejor. Impresionante la atencion en todo momento de Napoleón. Lo facilita todo muchísimo. La finca es preciosa tal y como está, nosotros encargamos decorar algunos puntos, pero sin excesos. No queríamos estropear el encanto que tiene. Para nosotros tal y como estaba transmitía lo que queríamos.

    El catrering que nosotros escogimos fue El Laurel de Elena y Lola.

    La combinacion de ambos fue expectacular, y estuvimos recibiendo felicitaciones toda esa semana.

    Parte de los initados se quedaron en la finca, otros se fueron a segovia que está a 7km y otros a una casa rural que está en Ortigosa del Monte.

    Esto es en resumen lo que preguntas, pero podría contarte todo lo que quisieras. Si quieres que hablemos en algún momento me lo dices. Yo acabo de pasar por ello y sé lo que es elegir la finca. Pero yo te diría que si puedes no lo dudes ni un instante.

    Lo que necesites solo tienes que pedírmelo.

    Un saludo y muchisimas felicidades por tu Boda!!! Qué ilusión!!!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os agradecería mucho que me contáseis qué tal fue vuestra boda en Las Margas porque estoy ya entre pocas opciones para elegir y Las Margas es una de ellas porque me parece preciosísima. ¿Qué catering cogisteis? ¿Qué hicieron vuestros invitados que no son de Segovia al acabar la boda (pusisteis un bus, se quedaron a dormir por la zona...)? Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues poco a poco he estado completamente absorbida por el trabajo y hoy es el primer día que os he podido contestar.... Voy poco a poco, pero sin agobios.. Me preocupan un poco las incitaciones porque la fecha se acerca y.... Pero bueno en estos días lo dejare cerrado.

    Vosotras como lo lleváis todo?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arancha! Para nosotros el sitio es espectacular! Nosotros fue verlo y decir ese es el sitio! Nos encanto desde el primer momento y Napoleon es encantador.

    En cuanto al tema de peluquería y maquillaje yo he contratado a Mayte Lucas, que siempre me había encantado y para mi boda no podía ser menos.

    En cuanto a los viveros madrina estoy contigo en que en lo que vimos nos gusto, y os iré contando.

    Tu como lo llevas?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, perdonarme a mi pero he estado muy liada por temas de trabajo y he tenido todo un poco abandonado. La verdad es que no he empezado con el tema de las flores, pero si te digo que el día que reservamos en la finca nos hablaron muy bien de ella. Luego nos pasamos por el vivero y nos atendió muy amablemente su madre y nos dijo que tranquilos que teníamos mucho tiempo.. La hija se acababa de ir de vacaciones ese mismo día. Y nos enseño una serie de fotos de su trabajo y a mi si que me gusto. Cuando empieza a buscar mas afondo os voy contando.

    Como llevas el resto de preparativos?

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que tus fotógrafos van a ser DoblelenteBoda, si te casas allí te harán unas fotos preciosas Smiley smile

    Mucha suerte

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica...donde lo celabras tu?en el Puerta o en el Candido? Yo en el Candido...es por compartir impresiones e información que vayamos teniendo.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LaS Margas es el sitio más bonito que he visto para hacer una boda, lastima que a nosotros se nos fuera de precio, pero es espectacular! Viveros madrona trabaja con ellos y esta al lado como te han dicho,he estadohace 15 dias y visto cosas que han hecho para la finca y a mi me han parecido geniales, además creo que están aquí como provehedores, asique pregunta a ver. Sobre pelu... ni idea yo tb ando buscando pero no veo nada que me convence

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han dicho que la finca Las Margas es preciosa, nosotros aún estamos mirando sitios. Porque al principio queríamos hacerlo de una forma pero es más complicado

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Acabo de encontrar este foro, así que no sé si llegaré tarde. Yo también me caso en Segovia, en octubre. Has mirado las flores en el vivero de Madrona? Te lo digo porque pilla al lado de la finca Lasmargas y siempre será menos lío de desplazamiento. Por lo que pone en la web (aunque no es muy buena que digamos), hacen decoraciones para bodas, ramos y prendidos, etc.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SEguro que ya llevas todo genial Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal los preparativos? Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de agosto del 2015, pero reservar y organizar ermita,finca y catering es un tema que me agobia, por ello el empezar tan pronto a buscar. Pero una vez que deje esto zanjado podré ir buscando con más calma todo lo demás porque creó que tengo tiempo de sobra. Tu desde luego ya estás a las puertas, cuando te quieras dar cuenta llegó el día y tachan!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 7 de agosto del 2015, pero reservar y organizar ermita,finca y catering es un tema que me agobia, por ello el empezar tan pronto a buscar. Pero una vez que deje esto zanjado podré ir buscando con más calma todo lo demás porque creó que tengo tiempo de sobra. Tu desde luego ya estás a las puertas, cuando te quieras dar cuenta llegó el día y tachan!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Segovia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia:

    Yo al prinicipio tambien pense en buscar a alguien de

    SEgovia pero al final me decidi por llevar a mi maquilladora

    y peluquera de Madrid ya que además de conocer mejor sus trabajos

    me hace todas las pruebas en Madrid y me

    resulta más cómodo.

    Yo me caso el dia 21 de junio, en la Iglesia de SAn Martin

    y la cena en el HOtel Candido, el PUerta de SEgovia

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! muchísimas gracias por la información. Me haré caso de tu consejo y las visitaré. En cuanto al tema de la peluquería yo lo que quería era a alguien en segovia que me fuera a maquillar y peinar a la finca, sino tengo una empresa de Madrid que también se puede trasladar. Tu dónde y cuándo te casas? Seguimos hablando y gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Segovia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla:

    Yo también me caso en Segovia y vivo en Madrid.

    Te puedo recomendar la floristeria La Flor de loto. EStuvimos

    visitandola el sabado y me gusto mucho. Tienen muchos tipos

    de flores y la atencion es muy buena.

    En cuanto a maquilaje y peluquería puedo recomendarte a mi

    maquilladora y peluquera. Vive en Madrid pero se desplaza a domicilio. De hecho

    viene a peniarme y maquillarme al hotel a SEgovia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Carla, la verdad es que sois de gran ayuda para todo el proceso de organización. Hacéis un trabajo impresionante y vuestra página es la mejor que he visto hasta el momento para todo lo relacionado con una boda. Le estoy sacando un partido impresionante y desde que he visto tu respuesta todavía estoy más encantada, pues no sabía que al otro lado estabais vosotros para ayudarnos y contestarnos las dudas. Me seguiremos en contacto. Un saludo y gracias!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!!! Enhorabuena por la boda y bienvenida a la Comunidad!! Me alegro de que te hayas animnado a participar Smiley smile

    Te paso los sitios que recomiendan las novias de la zona a ver qué te parecen!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/floristerias/floristerias-osiria--e8142

    Ya nos irás contando cómo va todo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración