Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Fotógrafos
Belleza Novias
Poes nada hoy hize triplete ya tengo hecha la prueba de peluquería,maquillaje y aproveché y coji hoy la del vestido para verme el conjunto y la verdad esque el maquillaje acertó enseguida. No me suelo...
Buenas chicas,es la primera vez que escribo por aquí,nose si algunas o a pasado de que hagáis algún pedido con mucha ilusión y os llevéis un chasco como me llevado yo...resulta que era el primer...
He votado una encuesta
Hace 741 díasPues eso, estoy planteándome cómo decorar el Candy Bar. ¿Qué estilo os gusta más? Mi temática es cine, a la vista está Me gustan todas las decoraciones y quiero hacerlo yo misma... El simple es el que menos, pero los otros me gustan mucho....
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola Comu! 🤗 Una buena manera de recordar a los que ya no están en vuestra boda es llevar un camafeo con el retrato de vuestro ser querido o con una frase cariñosa. Esta es una opción que podéis incluir amb@s en...
He votado una encuesta
Hace 779 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración