Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2024 Málaga

Desilusión.....

Laura, el 17 de Abril de 2023 a las 18:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Buenas chicas,es la primera vez que escribo por aquí,nose si algunas o a pasado de que hagáis algún pedido con mucha ilusión y os llevéis un chasco como me llevado yo...resulta que era el primer pedido que hacía para mi boda con toda la ilusión del mundo en silvana modestii era un lazo para el ramo de novia bordado....resulta que lo pedí en febrero y no a llegado hasta hoy....que eso lo puedo llegar a comprender por qué se supone que ella tenía mucho volumen de trabajo....mi desilusión viene que le hablo un jueves y un viernes me dice que ya tiene el pedido...me he ha llegado el pedido en una caja rota,el lazo esta mal bordado los hilos desislachado y la nota que por cierto me cobro aparte no viene...nose si alguna os a pasado algo así!!! La verdad que para mi su trabajo deja mucho que desear yo creo k le sentó mal cuando le pregunte si le faltaba mucho al pedido!!! De hay su trabajo.....como hacéis para pedir algo y que nos os llegue a pasar esto??? A alguien le ha pasado algo igual??? Gracias y perdón por la chapa.

39 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 10 de Diciembre de 2023 a las 04:52
  • Casandra
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Eastern Finland
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado, Laura, guapa. La verdad que ¿a quién no le han hecho algo así alguna vez? Ninguna nos libramos, pero da mucha rabia cuando se trata de preparar el día más importante de tu vida. Si denunciar en Consumo, Facua o similares no te soluciona nada, algo que suele funcionar mejor es que tu despacho de abogados les envíe un burofax, mencionándoles que podrían estar incurriendo en delitos como publicidad engañosa. Generalmente estas empresas, que suelen tener motivos para no querer que se tire de la manta (porque no te lo hacen sólo a ti y acostumbran a tener un historial de problemas acumulados) prefieren evitar pleitos judiciales y les sale más barato bordarte otro lazo que una demanda. Un besito, y espero que se resuelva todo positivamente.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte que te ha llegado... Yo tengo el pedido hecho desde abril y les escribo y les escribo y sin respuesta. Su plazo de entrega ya ha pasado y no se nada del pedido. Tengo mucho agobio porque me quedo sin regalo para el día de la boda... tenéis otras alternativas?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han resuelto nada!! Pero por lo menos que quede constancia en algún sitio!!! Ojalá no le vuelva a pasar a más nadie!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y te sirvió denunciar? Lo resolvieron?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas bonita, siento mucho que a ti también te alla pasado algo similar!! Yo hice lo mismo denunciar en consumo!!! Y ojalá no engañe a nadie más!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvana Modesti es una empresa poco profesional. Les pedí unos pañuelos para mi padre y mi abuelo para regalar el día de mi boda. No solo no llegaron para cuando se comprometieron si no que cuando llega el paquete es una faja en lugar de mi pedido!!!! Cuando los contacto me dicen que ha pasado más de una semana desde que lo recibí (yo estaba de luna de miel y no quería pedirle a mi padre que comprobase el paquete ya que era su regalo!) y que ya no pueden hacer nada! Sin más intento por contentar al cliente por tratar de contactar a la agencia nada!!! Hablo con gls y me dicen que si puedo hacer la reclamación aún que ellos la admiten pero que tiene que ser Silvana Modesti quien la realice la reclamación, pero la empresa insiste en que no pueden hacer nada. Me dicen que haga yo la reclamación y más excusas de este tipo. Todo esté en una conversación de WhatsApp en la que les pido varias veces que me llamen, en la que no doy crédito a la atención y soluciones que estoy recibiendo y para colmo con faltas de respeto. NO COMPRÉIS AQUÍ! Son unos poco profesionales. Voy a poner la denuncia en consumo y espero que pronto no engañen a nadie más.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambiien le he hecho dos pedidos de dos pañuelos para mi padre y mi futuro marido, y la verdad que ya llevo mas dias de los que pone en la web y me caso a principios de junio me he puesto en contacto por instagram con ella y si que es verdad que le moleste pero me dice que me va a llegar, ahora con lo que veo no estoy muy tranquila ya que ha costado casi 60 euros dos pañuelos

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una lástima que nos tengamos que llevar sofocones por este tipo de cosas... Háblale claro, mándale fotos de como ha llegado el pedido y que o bien te devuelva el dinero o te haga de nuevo todo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa,echare un vistazo😘
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosita: yo ayer precisamente he encargado en la web LOVELY COUPLE el lazo bordado para mi ramo. Aún no puedo decirte mi experiencia, ya avisan que tardan 3 o 4 semanas en llegar (como avisan a priori, pues sin problemas) y claro, no lo tengo conmigo, pero te lo digo por si los quieres mirar.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! es lo bueno y lo malo que tiene hoy día lo de comprar a distancia... que "nos la jugamos", porque ni los conocemos ni si hay algún problema puedes ir a quejarte a su negocio, y hay gente maravillosa que gracias a darse a conocer por internet puede ampliar su mercado, pero también nos podemos topar con gente menos profesional.

    En mi caso hace tiempo que estoy haciendo los pedidos, y mi pareja y mis amigos se meten conmigo en plan, "a ver si no te va a dar tiempo..."... pero así no me preocupo, ni sufro con los plazos de entrega, o que algo me llegue en mal estado como en tu caso.

    Yo de momento todo ha ido muy muy bien, sólo tuve problemas con un proveedor alemán de los marcasitios, que finalmente no me llegaron. Le tuve que insistir para que me devolviera el dinero dos o tres veces, pero todo se solucionó. Y pude buscar otro proveedor que finalmente fue un pelín más caro, pero fantástico.

    Animo! Si puedo aconsejarte algo, sólo te digo que pidas con tiempo y así todo es sin estrés para rectificar los posibles problemas.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha bloqueado que hay tener mucha cara para hacerlo cuando no ha hecho bien un trabajo que ha cobrado vete a consumo y reseñas en todas las páginas que puedas.
    Yo antes de pedir algo por online miro todas las reseñas y opiniones habidas y por haber.
    Suerte con la reclamación 💪💪💪
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Que pena tu mala experiencia!!! La verdad todavía no me ha pasado nada por estilo, vamos a cruzar los dedos para que todo siga así 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta a partir de ahora!! Gracias😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si eso haré 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo contactaria con ella y le pediría la devolución o que te envié uno bien y con la tarjeta que pediste que no va. Yo tuve taaaan mala suerte con un proveedor que desde entonces me busco reseñas, opiniones y comentarios en mil sitios antes de contratar nada
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia de la semana pasada ya leí otros dos casos de esta chica que también les ha Ian llegado los pedidos en malas condiciones.Deja mucho que desear,la verdad.
    Reclama por consumo con todo tipo de pruebas y ojalá recuperes el dinero
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? 😱 Madre mía... Pues me parece de muy poco profesional.. alucino..😱😱
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentado hablar con ella pero no le ha gustado por lo que se ve!! Que me ha bloqueado....me alegro por ti😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo he pedido 15 coleteros grabados con las iniciales justo en Silvana Modesti y me llego todo perfecto!!! Es cierto que tarda bastante y que cuando le preguntas parece que le moleste, pero para mí su trabajo ha sido impecable ya que ha llegado todo precioso!! Qué pena que no haya sido así en tu caso... Habla con ella y que te lo arregle.. porque no es barato que digamos...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Deseo que tu próxima compra sí sea estupenda!!! Un besote!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas bonita,si eso voy hacer!! Lo intentado pero no se le puede poner, y por sus redes sociales me ha bloqueado!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Reclama como te dicen y si la empresa actúa como debe responderá ante la reclamación. Y si no pon una reseña para que le pase a la menos gente posible
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclámale, no es nada normal eso🥹🥹. Me sabe fatal, qué malos profesionales hay por ahí..
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro.....muchas gracias guapa😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo y por desagracia, ha habido más casos así. Un pena tener que pasar por esas desilusiones. Pero no te preocupes, estoy convencida de que todo irá bien !?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena, que confíes en gente así y se reciba ese trato yo no había mirado antes pero he visto que no se le puede escribir ni reseñas por algo será!!! A partir de ahora iré con más cautela.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los trabajos no se envían a medias, no sé cómo se le ha ocurrido enviarlo así.....en fin....hay gente para todo!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento Laura, ya he leido otros 2 debates por aqui también con problemas con silvana modestii. Uno me parece que fue la semana pasada

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ....voy haber lo que puedo hacer!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa el pago lo hice con tarjeta....haber lo que puedo hacer....muchas gracias por todo❤😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración