Granada, Granada · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Hola chicas! Me caso el 13/09/2025 en la Iglesia de Santa Ana de Granada. Menudo susto me llevé ayer al ver el incendio que ha habido en el edificio de al lado de la Iglesia. Dicen que van a valorar...
Buenos días chicas. Nos vamos de luna de miel a Costa Rica , el 16 de septiembre! Queremos hacer una ruta de 15 días (en principio la ruta es: San José, Tortuguero, volcan poas, arenal, monteverde y...
Hola a todas 🥰 mi novio y yo queremos casarnos en principio en septiembre de 2025 en granada (somos de allí pero ahora vivimos en otra ciudad) y nos gustaría que fuese en la iglesia de san Gil y Santa...
Buenas tardes chicas! Pues resulta que ya tenemos la iglesia, el sitio de celebración, maquilladora y peluquería, fotógrafo! Conocéis algún DJ que me podáis recomendar? Nosotros somos un poco...
Buenos días chicas, escribo para pediros opiniones sobre fotógrafos en Granada! Nos gustaría un fotógrafo sobretodo que hiciese fotos naturales, nada de posados raros o extravagantes… Tampoco estamos...