Granada, Granada · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 134 días
He votado una encuesta
Hace 289 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 308 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 330 díasHola chicas! Me caso el 13/09/2025 en la Iglesia de Santa Ana de Granada. Menudo susto me llevé ayer al ver el incendio que ha habido en el edificio de al lado de la Iglesia. Dicen que van a valorar los daños pero se ve que la iglesia ha salido ilesa...
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola, hola! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Vestido de...
Participé en el post de Silvia
Hace 336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 353 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 353 días
Participé en el post de Álvaro
Hace 384 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 384 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 384 días
Participé en el post de ALVARO
Hace 456 días
Creé un post
Hace 456 díasBuenos días chicas. Nos vamos de luna de miel a Costa Rica , el 16 de septiembre! Queremos hacer una ruta de 15 días (en principio la ruta es: San José, Tortuguero, volcan poas, arenal, monteverde y Manuel Antonio) , pero estamos un poco agobiados...
Participé en el post de Laura
Hace 479 días