Gandia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Holaaa... Ya estoy con los preparativos y ya tengo algunas cositas, lo primero q me gusta mucho como va quedando son mis conos... Que os parece?? Todo va a conjunto.. Invitaciones, conos, detalles.....
Hola xicas! Mi duda es... La decoración de las pizarras de bienvenidos a nuestra boda y las cajitas con velas, flores y ese tipo de decoración... A quien se contrata?? Es la floristería?? Graciaas...
Hola xicas!! Estoy mirando por Internet y no encuentro paquetes de folios A4 en color gris plata o gris claro, sabéis donde puedo encontrar??? Graciaas
Hola xicas, tengo una duda... Nos casamos por la iglesia y habia pensado en poner los conos de arroz en la entrada con cajitas decoradas.. Pero mi duda es.. En la iglesia queda bien poner conos o solo...
Hola!! Estoy buscando sobres para las invitaciones del tamaño 15x15 en plata o crema, he visto en Amazon pero con los portes me salen super caros... Alguie ha comprado en algun sitio baratos????
Hola xic@s, me gustaría saber donde pueden hacernos nuestro sello personalizado a un precio bien, tenemos ya la imagen diseñada y nos ha quedado muy original... También busco un sello para marcar las...