Orista, Barcelona · Desde Enero del 2016
Me encanta viajar y sueño con mi boda en todo momento
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola comuu siguiendo el hilo de una compañera que también se casa el 23 de junio como yo, hace un par de días que tengo un dolor de muelas horrible. Ya tengo hora pedida en el dentista, pero me la...
Hola comuu a parte de los novios, regalos para embarazadas, regalos padres... qué otro tipo de regalos podemos hacer en nuestra boda? gracias
Hola comuu nosotros nos vamos a Florida y Bahamas, pero no estoy segura si debemos vacunarnos contra la fiebre amarilla para Bahamas! gracias
Hola comuuu como estais? y los nervios? yo mas que nerviosa estoy estresada jajjajaa que ilusión poder decir que nos casamos pasado mañana!!! buff pensaba que este dia no llegaría nunca!!!! como vais...
Hola comuuu que tal? A las del 23 de junio ya sólo nos quedan 7 días!!!! parece mentira que fuera ayer que empezara con los preparativos y mirad.... a una semana! como llevais los nervios? la verdad...
Hola comuuu Soy la pesada del dolor de muelas jaja Bueno, primero de todo, agradecer a todas vuestros consejos en el debate anterior. El viernes pasado fui al medico de cabecera, ya que no podía...
Hola comu mañana se casan unos amigos y en tres semanas me caso yo. el tema está en que tengo una ansiedad tremenda por si la novia lleva mi mismo vestido. Hasta llegué a hablar con ella del tema, y...
Hola comuu que tal vais? Y esos nervios? Pues la verdad es que yo empiezo a estar un poco preocupada por el tiempo, ya que me caso el 23 de junio y he visto la previsión que va a llover por la noche....
Hola comu, que tal? La verdad es que pensaba que yo llevaba muy bien los preparativos, ya que hace más de un año que los estoy organizando. Aunque mi futuro marido me ayuda tanto como le permite su...
Hola comuuu ¿como vais con los preparativos? ¿nervios? La verdad es que nosotros ya lo tenemos todo casi hecho; nos faltan detalles "perezosos" (como yo les llamo), poner gente en las mesas (que Dios...
Sabeis de algun sitio donde pueda comprar lencería de boda (pijama sexi y bata) para la preparación de la boda???? Algo económico...
Hola chic@s!!!! Ya sólo quedan 99 días para aquell@s que nos casamos el 23 de junio!!! Ahora que el contador ha bajado de 100 días, empiezan los nervios de verdad!!! (no quiero imaginar como estaré...
Hola chicas!!!!! que ilusión poder decir ya que nos casamos el mes que viene!!!! como estais con los nervios? yo de momento aun tranquila, ya os lo contaré la misma semana!
Hola comuuu pues nosotros nos conocimos ya que somos "hermanastros", sisi, tipico de Los Serrano jajaja Nuestros padres se divorciaron y empezaron una relación en común, y nosotros nos enamoramos...
Hola chicas!!! Estoy a 83 días de mi boda y la verdad es que ahora estoy un poco nerviosa, jeje... Tengo una duda con el ramo. A mi me gustaría lanzarlo en plan americano, pero no sé como juntar a...
Hola!!!! Estamos empezando a perfilar un poco el tema de regalos a los padres pero no estamos muy seguros de qué. Habíamos pensado en hacer un portafotos con fotos que nos hicimos el día de la...