Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una chica aventurera graduada en Historia, especializada en arqueología y que actualmente trabaja como TCP para WAMOS AIR. Me encanta la cocina y... Ver más
Soy una chica aventurera graduada en Historia, especializada en arqueología y que actualmente trabaja como TCP para WAMOS AIR. Me encanta la cocina y viajar, disfruto con actividades al aire libre y aprendiendo idiomas =)
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
No quiero una boda convencional, ya que no somos una pareja convencional, estamos locos, y por eso la boda debe reflejar las cosas que nos hacen felices y nos unen.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-ydavid-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sherri Hill -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Posts en los que participo
124
Buenas tardes! Pues a ver aún queda mucho porque lo hemos pillado con tiempo pero ya tenemos varios de nuestros favoritos: En cuanto a sitio para el banquete nos gustaría La Masía el Ferrajón , porque...

DAVID DEL SAZ CASAS & LAURA SOTO GALLEGO VALENCIA DAVID ESCRIBANO & ÁLVARO SOTO SIMBÓLICA (ya estamos casados por lo civil) Keep Calm and sigue organizando SEGUIREMOS VOLANDO JUNTOS
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2659 días
Creé un post
Hace 2695 díasDAVID DEL SAZ CASAS & LAURA SOTO GALLEGO VALENCIA DAVID ESCRIBANO & ÁLVARO SOTO SIMBÓLICA (ya estamos casados por lo civil) Keep Calm and sigue organizando SEGUIREMOS VOLANDO JUNTOS
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración