Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Hola!! Nos casamos el 12/10 en Málaga!! Normalmente en Málaga llueve poco pero siempre cabe la duda y más en meses como octubre, noviembre . Donde lo celebráis , lleváis plan b por si llueve?
¡Hola parejitas! ¿Daréis el 'Sí, quiero' en 2024? ¡Entonces este es vuestro post! ❤️️ Aquí podréis resolver dudas, intercambiar consejos e ideas y mucho...
Bueno poes como dice el título ando totalmente de bajón hace tiempo que estoy con una depresión y noto desde hace un mes que no consigo remontar, no hay manera de que nada me animé. Tengo que terminar...
Participé en el post de Natalia
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Buenos días comu y feliz sábado! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Seguro que...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración