Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas¡¡¡ ayer estuvimos en la feria de Murcia de bodas y eventos y vimos una agencia de viajes llamada Ir y Venir de Molina de Segura, nos gustó mucho una oferta para Tailandia pero no conocemos...

Hola chicas¡¡ he visto que algunas chicas han hecho un cuadernillo Rubio personalizado para regalárselo a los testigos de la boda, he intentado descargarmelo en dropbox ( de bodas.net) pero no me...

Hola a todas!! Por favor, alguna me podría pasar una plantilla para hacer las tarjetas para poner los alfileres?? Mi dirección de correo es carmona972@ gmail.com Muchas gracias!!!!!

Hola chicas?? Sabéis de slguna página de internet que se puedan pedir carteles de madera o pizarras con un texto personalizado?? Muchas gracias ¡¡

Feliz, ilusionada y un poco nerviosa ya¡¡¡¡ con ganasdeque llegue el día y de disfrutarlo junto a los míos, ojalá todo salga bien. Besos¡¡¡¡¡

Hola a todas¡¡¡¡ por favor alguna me puede pasar plantillas para hacer los Pai pais y lágrimas de felicidad. Mi dirección de correo es: **********@*****.*** un millon de gracias¡¡¡¡

Hola chicas, estoy a 6 meses de la boda, puse la fecha de boda con 14 meses de antelación y ayer me dice el novio de una amiga que no saben si podrán ir porque ese dia por la mañana tienen una...

Por favor chicas me podéis decir como puedo borrar debates que he abierto? He abierto uno sin querer antes de terminar de escribirlo todo ??

Hola chicas¡¡¡ me caso el 29 de abril y nuestra intención era irnos de luna de miel a Vuetnam, pero una amiga nos dijo que allí es la época seca y que los paisajes no están tan bonitos y hace mucho...

Hola chicas¡¡¡ me caso en abril y lo de la luna de miel es algo que aún no he mirado, con cuánto tiempo creéis vosotras que hay que reservar? A nosotros nos gustaría ir a Vietnam o Tailandia si el...

Hola chicas¡¡¡¡ Nosotros nos casamos por lo civil en los jardines del salón de celebraciones, me encantaría que nos casara el concejal el mismo día de la celebración (aunque sea previo pago) pero me...

Hola chicas¡¡¡ por favor darme vuestras opiniones¡¡ tengo varias amigas pero una de ellas es mi mejor amiga y me gustaría saber que es más importante para vosotras, ser testigo de la boda de tu amiga...