Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

Hola, Hoy hemos ido a la finca jurosa y me he quedado prendada, seguramente lo celebremos allí. Me gustaría saber más o menos en que precio anda la decoradora de la finca, no me lo han querido decir...

Hola buenas, como detalle nos gustaría dar las pulseras de la Asociación Española contra el Cancer. Llevo llamando casi un mes a distintas delegaciones. En algunas no las tienen y en las que se supone...

Hola a todas!! Por favor, alguna me podría pasar una plantilla para hacer las tarjetas para poner los alfileres?? Mi dirección de correo es carmona972@ gmail.com Muchas gracias!!!!!

¿Que puedo poner dentro? Pañuelos , compresas, tampones, jaboncitos,... Alguna idea mas

Hola guapas, pues resulta que estaba revisando la lista de invitados y me quedo a la mitad!!!! mucho era familia y como vivo lejos solo viene parte... la verdad es que era de las que pensaba que mejor...

Hola chicas! Hace tiempo vi unas pulseras que me encantaron de unas de vosotras. Me gustaría preguntarle donde compro los abalorios y si eran bisutería o plata. Os pongo La foto por si me pudierais...

Feliz, ilusionada y un poco nerviosa ya¡¡¡¡ con ganasdeque llegue el día y de disfrutarlo junto a los míos, ojalá todo salga bien. Besos¡¡¡¡¡

Hola a tod@s!! Queria preguntaros si alguien a pedido estas invitaciones, q os parecen y si son faciles de montar?? Yo las he pedido pq me encantan, me parecen muy originales y los viajes es algo q...

Hola a todas cual de estos ramos os gusta mas

Chicasss no se si ais oido el tiroteo que habido hoy en la rivera mayaa que aun no saben lo que esss pero yo voi de luna de miel al aldito de donde a sido eso y me da un poko miedo ya cren ke no a...

Hola chicas?? Sabéis de slguna página de internet que se puedan pedir carteles de madera o pizarras con un texto personalizado?? Muchas gracias ¡¡

Hola chicas!Alguna web, Facebook de gente que haga invitaciones de este tipo? Conocéis o habéis contratado con alguno?Graciasv

Hola! ya tengo mi vestido y aunque me encanta (o eso creo recordar) me han venido dudas a la cabeza... Me pongo a mirar fotos y no se si es mío es demasiado sencillo. Me dicen que cuando me lo vuelva...

Hola wapas!! Escribo por aquí porque necesito saber si a alguna os está pasando lo mismo... Resulta que mis suegros quieren invitar a su grupo de amigotes del pueblo con los cuales ni mi chico ni yo...

Hola a todas¡¡¡¡ por favor alguna me puede pasar plantillas para hacer los Pai pais y lágrimas de felicidad. Mi dirección de correo es: **********@*****.*** un millon de gracias¡¡¡¡
Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...

Hola a tod@s!!! qué tal?? cómo lleváis los preparativos???? Sabéis donde ireis de luna de miel?? nosotros aún no lo tenemos claro...igual algunos coincidimos en el viaje jejejej!!! contadmeeeeee

Hola!! A finales de octubre reserve mi vestido, y con el puesto sentía que era el acertado, aunque tampoco me emocione como suele pasar. La tontería.. Cuando tenga la primera prueba, me da miedo no...

Buenos días! Alguien de por aquí se casa por lo civil y hace la celebración en el jardín botánico del Albujón? Si habéis ido a alguna boda civil alli, se queda bonito el jardín con la decoración y las...

Hola chicas, estoy a 6 meses de la boda, puse la fecha de boda con 14 meses de antelación y ayer me dice el novio de una amiga que no saben si podrán ir porque ese dia por la mañana tienen una...

Hola chicas!Alguna tiene plantilla para lágrimas de felicidad o sabéis algún sitio donde puedo ver ideas?? Quiero hacerlas yo pero antes me gustaría ver algún modelo chulo.Graciaaas

Hola chicas!!!!el otro día estuve en aire Barcelona y vi este vestido,en la foto no me convencía pero puesto es totalmente diferente,di el dinero de la reserva pero ahora no se,estoy echa un lío.que...

Hola chicas¡¡ he visto que algunas chicas han hecho un cuadernillo Rubio personalizado para regalárselo a los testigos de la boda, he intentado descargarmelo en dropbox ( de bodas.net) pero no me...

Tengo un problema...estoy organizando la boda a mi gusto..y llevo 3 damas de honor mis 2 mejores amigas y mi prima. les dije como tenian que ir vestidas de largo y el color.. pues han exo lo que les a...

Por favor chicas me podéis decir como puedo borrar debates que he abierto? He abierto uno sin querer antes de terminar de escribirlo todo ??

X fin las he recogido me supera encantan os gustan a vosotras???