Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2892días 9hrs
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
Raquel
Decoradora finca jurosa
Raquel, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:07

Hola, Hoy hemos ido a la finca jurosa y me he quedado prendada, seguramente lo celebremos allí. Me gustaría saber más o menos en que precio anda la decoradora de la finca, no me lo han querido decir...

Raquel, martes 28-Mar-17 9
Novia
Pulseras aecc
Novia, El 21 de Enero de 2017 a las 17:43

Hola buenas, como detalle nos gustaría dar las pulseras de la Asociación Española contra el Cancer. Llevo llamando casi un mes a distintas delegaciones. En algunas no las tienen y en las que se supone...

Leire, jueves 26-Oct-17 27
Laura
Plantilla alfileres.
Laura, El 21 de Marzo de 2017 a las 08:24

Hola a todas!! Por favor, alguna me podría pasar una plantilla para hacer las tarjetas para poner los alfileres?? Mi dirección de correo es carmona972@ gmail.com Muchas gracias!!!!!

Laura, martes 21-Mar-17 2
Sandrina
Cajita o cesta para el baño
Sandrina, El 17 de Marzo de 2017 a las 16:09

¿Que puedo poner dentro? Pañuelos , compresas, tampones, jaboncitos,... Alguna idea mas

M.r., lunes 8-May-17 25
Paloma
Bajonazooooo
Paloma, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:16

Hola guapas, pues resulta que estaba revisando la lista de invitados y me quedo a la mitad!!!! mucho era familia y como vivo lejos solo viene parte... la verdad es que era de las que pensaba que mejor...

Mª Del Pilar, martes 21-Mar-17 32
Sara
Pulseras con resto de vestido
Sara, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:39

Hola chicas! Hace tiempo vi unas pulseras que me encantaron de unas de vosotras. Me gustaría preguntarle donde compro los abalorios y si eran bisutería o plata. Os pongo La foto por si me pudierais...

Veronica, sábado 11-Feb-17 22
Laura
Bajo a 2 dígitos para el gran día ¡¡¡¡
Laura, El 19 de Enero de 2017 a las 00:23

Feliz, ilusionada y un poco nerviosa ya¡¡¡¡ con ganasdeque llegue el día y de disfrutarlo junto a los míos, ojalá todo salga bien. Besos¡¡¡¡¡

Fátima, jueves 19-Ene-17 6
Silvia
Invitaciones maleta
Silvia, El 18 de Enero de 2017 a las 20:38

Hola a tod@s!! Queria preguntaros si alguien a pedido estas invitaciones, q os parecen y si son faciles de montar?? Yo las he pedido pq me encantan, me parecen muy originales y los viajes es algo q...

Lucia, sábado 23-Ene-21 53
Cristina
Ramo novia
Cristina, El 17 de Enero de 2017 a las 23:32

Hola a todas cual de estos ramos os gusta mas

Novia, martes 7-Mar-17 89
G
Tiroteo rivera maya
Gema, El 16 de Enero de 2017 a las 20:50

Chicasss no se si ais oido el tiroteo que habido hoy en la rivera mayaa que aun no saben lo que esss pero yo voi de luna de miel al aldito de donde a sido eso y me da un poko miedo ya cren ke no a...

Estefanía, miércoles 18-Ene-17 42
Laura
Carteles o pizarras personalizadas
Laura, El 5 de Enero de 2017 a las 07:30

Hola chicas?? Sabéis de slguna página de internet que se puedan pedir carteles de madera o pizarras con un texto personalizado?? Muchas gracias ¡¡

Leire, miércoles 1-Feb-17 13
Isabel
Invitaciones mapamundi o viajes
Isabel, El 29 de Diciembre de 2016 a las 03:29

Hola chicas!Alguna web, Facebook de gente que haga invitaciones de este tipo? Conocéis o habéis contratado con alguno?Graciasv

Hozier, martes 19-Sep-17 12
Sarita
Dudas vestido de novia
Sarita, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:44

Hola! ya tengo mi vestido y aunque me encanta (o eso creo recordar) me han venido dudas a la cabeza... Me pongo a mirar fotos y no se si es mío es demasiado sencillo. Me dicen que cuando me lo vuelva...

Nady, jueves 29-Dic-16 18
Anita
Invitados de los suegros
Anita, El 27 de Diciembre de 2016 a las 17:32

Hola wapas!! Escribo por aquí porque necesito saber si a alguna os está pasando lo mismo... Resulta que mis suegros quieren invitar a su grupo de amigotes del pueblo con los cuales ni mi chico ni yo...

Lorena, lunes 9-Ene-17 77
Laura
Plantillas pai pai
Laura, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:36

Hola a todas¡¡¡¡ por favor alguna me puede pasar plantillas para hacer los Pai pais y lágrimas de felicidad. Mi dirección de correo es: **********@*****.*** un millon de gracias¡¡¡¡

Laura, domingo 4-Dic-16 4
V
Dilema con dos vestidos
Vanessa, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...

Melyy, martes 13-Dic-16 157
Rocío
Luna de miel para novios del 29 de abril de 2017
Rocío, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:43

Hola a tod@s!!! qué tal?? cómo lleváis los preparativos???? Sabéis donde ireis de luna de miel?? nosotros aún no lo tenemos claro...igual algunos coincidimos en el viaje jejejej!!! contadmeeeeee

Esther, domingo 20-Nov-16 31
Yaiza
Tonterías con el vestido..
Yaiza, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:19

Hola!! A finales de octubre reserve mi vestido, y con el puesto sentía que era el acertado, aunque tampoco me emocione como suele pasar. La tontería.. Cuando tenga la primera prueba, me da miedo no...

Amanda, viernes 11-Nov-16 32
Toñi
Restaurante jardín botánico
Toñi, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Buenos días! Alguien de por aquí se casa por lo civil y hace la celebración en el jardín botánico del Albujón? Si habéis ido a alguna boda civil alli, se queda bonito el jardín con la decoración y las...

Nati, miércoles 16-Nov-16 6
Laura
Miedo a que me decepcionen
Laura, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:16

Hola chicas, estoy a 6 meses de la boda, puse la fecha de boda con 14 meses de antelación y ayer me dice el novio de una amiga que no saben si podrán ir porque ese dia por la mañana tienen una...

Laura, miércoles 9-Nov-16 67
Rebeca
Lágrimas de felicidad
Rebeca, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:09

Hola chicas!Alguna tiene plantilla para lágrimas de felicidad o sabéis algún sitio donde puedo ver ideas?? Quiero hacerlas yo pero antes me gustaría ver algún modelo chulo.Graciaaas

Toledana, martes 13-Dic-16 56
Tamara
Que os parece este vestido?
Tamara, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:54

Hola chicas!!!!el otro día estuve en aire Barcelona y vi este vestido,en la foto no me convencía pero puesto es totalmente diferente,di el dinero de la reserva pero ahora no se,estoy echa un lío.que...

Miriam, miércoles 9-Nov-16 107
Laura
Cuadernillo rubio testigos bodas,por favor alguien me ayuda?
Laura, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:52

Hola chicas¡¡ he visto que algunas chicas han hecho un cuadernillo Rubio personalizado para regalárselo a los testigos de la boda, he intentado descargarmelo en dropbox ( de bodas.net) pero no me...

Silvia, lunes 5-Mar-18 93
Laura
Muy enfadada!!!!
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:30

Tengo un problema...estoy organizando la boda a mi gusto..y llevo 3 damas de honor mis 2 mejores amigas y mi prima. les dije como tenian que ir vestidas de largo y el color.. pues han exo lo que les a...

Loki, viernes 11-Nov-16 70
Laura
Como puedo borrar debates que he abierto? ?
Laura, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:24

Por favor chicas me podéis decir como puedo borrar debates que he abierto? He abierto uno sin querer antes de terminar de escribirlo todo ??

Laura, domingo 6-Nov-16 4
Araceli
Ya las tengo conmigo!!!!!
Araceli, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:13

X fin las he recogido me supera encantan os gustan a vosotras???

Noelia, lunes 7-Nov-16 44

Grupos generales

Inspiración