Suances, Cantabria · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
3
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 343 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración