Lumpiaque, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 2.959 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola!!!! Me encantan los zapatos y los taconazos, aunque no pueda ni sepa llevarlos, así que mirando zapatos he visto unos cuantos que me han llamado la atención bien por preciosidades bien por súper...

Pues eso estoy a dos horas de casarme y me sorprende lo tranquila que estoy!!! Gracias a todas y todos por la ayuda recibida para organizar la boda, los consejos y los ánimos.Que seáis muy...

Ayer fue nuestro día, junto con nuestros seres más queridos pasamos un día maravilloso, lleno de sorpresas, emociones a flor de piel y risas muchas risas!!!! Todo salio genial!!! Lo mejor de todo el...

Hola!!! Ya creo que tengo el diseño de mis tarjetas de agradecimiento!! Cogiendo ideas de aquí y de allá (más de por aquí que de por allá, jeje), me he puesto frente al PC y con el word esto es lo que...

Hola a tod@s!!! Que tal van esos preparativos?? Nosotros a 15 días!!!!!! Abro este debate para ver si alguna pareja hace este viaje del 24 de oct al 5 de noviembre , por mirar tema de excursiones y...

Bueno pues ya se ha pasado pero fue una despedida genial!!!! Se la cifraron un montón!!! Os cuento por encima Primero una semana antes me dijeron k tenía que salir a la carretera disfrazada de guiri...

Pues nada aquí estoy casi preparada desde las 9 de la mañana esperando a que mis amigas vengan a por mí!!! Pero hasta las 12 aún tengo tiempo de echarme una cervecita o dos!!!! A mi chico se lo ha...

Bueno pues después del diseño toca ver cómo han quedado impresas. Probé con un papel nacarado y quedaban muy bien, pero se me estropeó la impresora y tuve k llevarlos a una imprenta (no me dejaron...

Hola!!!Cotilleando por la web he visto unos cuántos tipos de invitaciones, y me han parecido originales, os dejo fotitos por si alguna estáis con el tema invitaciones. Para nosotros fue un verdadero...

Como algunas sabréis me puse a hacer letras gigantes con cartón pero no lo veía muy claro... Asik me he buscado unas chikititas de madera y unas medianas de corcho. A ver k os parecen!!! Las pekes...

Hola!!!Pues nada que ayer me mandaron un correo mis amigas diciéndome k tenía que hacer para el día 3 que será mi despedida... Y como os podéis imaginar pues estoy en brasicas deseando que llegue el...

Hola chicas!!! Qué tal vais? Yo estoy algo saturada con el tema ramo... No veo ninguno que diga ese quiero. A ver si alguna me ayuda, lo Kiero blanco y rojo, (más blanco que rojo) he visto muchos por...

Ayer hice la pizarrita que llevará uno de mis pajes. (Bueno hacerla no que la compre en los chinos, la he "maqueado") espero que os guste! a mí me encanta!!!!!

Pues eso chic@s una cosita menos!!!! Ya tengo mi banner de bienvenida al cóctel!!! He tenido k modificarlo para que no quedase tan "apretado" y pensaba que la había pifiado pero estoy contenta con el...

Por favor alguien sabe como se borran los mensajes que ya has leído de la aplicación??? Gracias de antemano

Ideas de decoración para la puerta de la iglesia... hay algunas que con la mera construcción no necesitan de más pero otras que por su sencillez o incluso (fealdad) necesitan de algún detalle. Cual...

No sé cómo iréis de ideas para el peinado que luciréis el día B... Y como yo estoy bastante indecisa ya que me gustan varios pero entre ellos no tienen nada que ver... Pues he pensado en hacer una...

Hola chicas!!! Ya sabía que nada en esta vida es gratis. Pero hasta qué punto??? Hoy he preguntado al restaurante de qué color será la mantelería por qué no lo sabía, y me ha dicho que blanca (lo que...

HOLAAA chicas!! Qué tal van esos preparativos!!! Que idea lleváis para vuestro día B, para adornar vuestro peinado? os dejó unos cuantos por si os interesa!!!

Os subo unos cuantos para daros ideas...yo haré uno de organza parecido al rojo y negro con dorado.

Hola!!!! Pues eso que estoy con la caja, todavía falta los lacitos para las alianzas, y po dentro me gusta mucho pero por fuera no sé que podría hacer.... Se admiten sugerencias!!!

Por si alguien está buscando vestido de novia os dejo esta fotito!! La verdad que no se sobre cuánto se hace ese descuento pero por mirar... Espero que os sirva y tengáis suerte!!! Besitossss

Hola!! Ya que mis zapatos son básicos basiquisimos ya que he llegado tarde y mi numero es difícil he decidido darles un toque personal. Les he puesto la frase k llevamos entre los dos tatuada, aunque...

Aquí están mis copas, he visto que alguna había hecho alguna y me entró el gusanillo así k me puse manos a la obra y este es el resultado...Os gustan?