Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lumpiaque, Zaragoza · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2770días 15hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Recopilación zapatos para el día b
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 01:49

Hola!!!! Me encantan los zapatos y los taconazos, aunque no pueda ni sepa llevarlos, así que mirando zapatos he visto unos cuantos que me han llamado la atención bien por preciosidades bien por súper...

Rocio, miércoles 23-Nov-16 51 1.046
Laura
Por fin llego el día!!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:56

Pues eso estoy a dos horas de casarme y me sorprende lo tranquila que estoy!!! Gracias a todas y todos por la ayuda recibida para organizar la boda, los consejos y los ánimos.Que seáis muy...

Yolanda, miércoles 2-Nov-16 20 571
Laura
Nuestro día b inolvidable
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2016 a las 01:33

Ayer fue nuestro día, junto con nuestros seres más queridos pasamos un día maravilloso, lleno de sorpresas, emociones a flor de piel y risas muchas risas!!!! Todo salio genial!!! Lo mejor de todo el...

Amanda, martes 25-Oct-16 15 995
Laura
Mis tarjetas de agradecimiento
Laura en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:32

Hola!!! Ya creo que tengo el diseño de mis tarjetas de agradecimiento!! Cogiendo ideas de aquí y de allá (más de por aquí que de por allá, jeje), me he puesto frente al PC y con el word esto es lo que...

Sansa, martes 18-Oct-16 38 954
Laura
Dubai-mauricio final octubre ppio noviembre
Laura en Grupo Luna de miel, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:52

Hola a tod@s!!! Que tal van esos preparativos?? Nosotros a 15 días!!!!!! Abro este debate para ver si alguna pareja hace este viaje del 24 de oct al 5 de noviembre , por mirar tema de excursiones y...

Laura, viernes 7-Oct-16 2 133
Laura
Que amigas tengo!!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:51

Bueno pues ya se ha pasado pero fue una despedida genial!!!! Se la cifraron un montón!!! Os cuento por encima Primero una semana antes me dijeron k tenía que salir a la carretera disfrazada de guiri...

Sil:), martes 6-Sep-16 9 668
Laura
Nerviosa perdida!!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:07

Pues nada aquí estoy casi preparada desde las 9 de la mañana esperando a que mis amigas vengan a por mí!!! Pero hasta las 12 aún tengo tiempo de echarme una cervecita o dos!!!! A mi chico se lo ha...

Leticia, sábado 3-Sep-16 9 385
Laura
Tarjetas agradecimiento y etiquetas impresas
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2016 a las 23:49

Bueno pues después del diseño toca ver cómo han quedado impresas. Probé con un papel nacarado y quedaban muy bien, pero se me estropeó la impresora y tuve k llevarlos a una imprenta (no me dejaron...

Laura, martes 30-Ago-16 69 1.491
Laura
Invitaciones originales
Laura en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:18

Hola!!!Cotilleando por la web he visto unos cuántos tipos de invitaciones, y me han parecido originales, os dejo fotitos por si alguna estáis con el tema invitaciones. Para nosotros fue un verdadero...

Faty, jueves 25-Ago-16 47 1.097
Laura
Mini letras
Laura en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:20

Como algunas sabréis me puse a hacer letras gigantes con cartón pero no lo veía muy claro... Asik me he buscado unas chikititas de madera y unas medianas de corcho. A ver k os parecen!!! Las pekes...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 8 448
Laura
Kit sos despedida
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:03

Hola!!!Pues nada que ayer me mandaron un correo mis amigas diciéndome k tenía que hacer para el día 3 que será mi despedida... Y como os podéis imaginar pues estoy en brasicas deseando que llegue el...

Diana, miércoles 24-Ago-16 2 293
Laura
Ayuda ideas ramo
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 23:20

Hola chicas!!! Qué tal vais? Yo estoy algo saturada con el tema ramo... No veo ninguno que diga ese quiero. A ver si alguna me ayuda, lo Kiero blanco y rojo, (más blanco que rojo) he visto muchos por...

Claudia, martes 19-Jul-16 17 372
Laura
Mi pizarrita!!!
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2016 a las 14:15

Ayer hice la pizarrita que llevará uno de mis pajes. (Bueno hacerla no que la compre en los chinos, la he "maqueado") espero que os guste! a mí me encanta!!!!!

Rocío, miércoles 13-Jul-16 13 684
Laura
Banner bienvenida diy
Laura en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2016 a las 17:46

Pues eso chic@s una cosita menos!!!! Ya tengo mi banner de bienvenida al cóctel!!! He tenido k modificarlo para que no quedase tan "apretado" y pensaba que la había pifiado pero estoy contenta con el...

Saray, viernes 1-Jul-16 16 712
Laura
Borrar mensajes del "correo"
Laura en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2016 a las 18:43

Por favor alguien sabe como se borran los mensajes que ya has leído de la aplicación??? Gracias de antemano

Desirée, viernes 1-Jul-16 11 205
Laura
Que decoración puerta escogerías ???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 14:04

Ideas de decoración para la puerta de la iglesia... hay algunas que con la mera construcción no necesitan de más pero otras que por su sencillez o incluso (fealdad) necesitan de algún detalle. Cual...

Esty, miércoles 29-Jun-16 48 818
Laura
Peinados según largo y color pelo
Laura en Grupo Belleza, El 17 de Junio de 2016 a las 13:34

No sé cómo iréis de ideas para el peinado que luciréis el día B... Y como yo estoy bastante indecisa ya que me gustan varios pero entre ellos no tienen nada que ver... Pues he pensado en hacer una...

Davinia, martes 28-Jun-16 40 1.262
Laura
En serio se paga por elegir mantelería???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola chicas!!! Ya sabía que nada en esta vida es gratis. Pero hasta qué punto??? Hoy he preguntado al restaurante de qué color será la mantelería por qué no lo sabía, y me ha dicho que blanca (lo que...

Betty Mármol, domingo 26-Jun-16 67 968
Laura
Cuál será tu complemento de pelo??
Laura en Grupo Belleza, El 22 de Junio de 2016 a las 14:11

HOLAAA chicas!! Qué tal van esos preparativos!!! Que idea lleváis para vuestro día B, para adornar vuestro peinado? os dejó unos cuantos por si os interesa!!!

Jessica, viernes 24-Jun-16 31 708
Laura
Ideas originales ramos regalo
Laura en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2016 a las 23:09

Os subo unos cuantos para daros ideas...yo haré uno de organza parecido al rojo y negro con dorado.

Princesita, lunes 20-Jun-16 5 592
Laura
Cajita alianzas en proceso
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2016 a las 17:54

Hola!!!! Pues eso que estoy con la caja, todavía falta los lacitos para las alianzas, y po dentro me gusta mucho pero por fuera no sé que podría hacer.... Se admiten sugerencias!!!

Laura, lunes 6-Jun-16 12 559
Laura
Vestidos novia "baratitos"
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 13:54

Por si alguien está buscando vestido de novia os dejo esta fotito!! La verdad que no se sobre cuánto se hace ese descuento pero por mirar... Espero que os sirva y tengáis suerte!!! Besitossss

Aroa, miércoles 1-Jun-16 11 584
Laura
Enamorada de mis suelas ?
Laura en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:10

Hola!! Ya que mis zapatos son básicos basiquisimos ya que he llegado tarde y mi numero es difícil he decidido darles un toque personal. Les he puesto la frase k llevamos entre los dos tatuada, aunque...

Ceriii, sábado 21-May-16 31 1.030
Laura
Mis copas de novios
Laura en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:24

Aquí están mis copas, he visto que alguna había hecho alguna y me entró el gusanillo así k me puse manos a la obra y este es el resultado...Os gustan?

Sonia, sábado 21-May-16 23 493

Grupos generales

Inspiración