Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Prueba menú boda club de golf la herreria
Laura en Grupo Madrid, El 5 de Enero de 2017 a las 20:56

Hola!!hoy hemos estado probando el menú de nuestra boda y hemos salido mas que contentos y satisfechos!! Nos casamos en el club de golf la Herreria en san Lorenzo de El Escorial. Tuvimos que elegir...

Noelia, domingo 15-Abr-18 4 305 1
Laura
Peluquera sierra de madrid
Laura en Grupo Madrid, El 12 de Enero de 2017 a las 21:47

Buenas noches!Ya tengo maquilladora para el día de mi boda, pero me falta la peluquera/o!Vivo muy cerquita de Guadarrama, Villalba...y en principio querría que viniese a casa, pero no me importaría ir...

Laura, jueves 20-Abr-17 14 230
Laura
Ya tengo vestido!!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Chicas hoy es un día muy importante!! Ya tengo mi vestido!! Después de probarme unos cuantos en diferentes tiendas, hoy me he quedado con el que mas me gustó en aire Barcelona.Deciros que aunque...

Mary, miércoles 9-Nov-16 58 1.707
Laura
Cositas recibidas de ali!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:03

Gente! Hoy acabo de recibir estas dos cositas y estoy encantada! Lo del candy bar igual es un pelin pequeño, pero para lo que costó está estupendo! Y el libro de firmas una pasada!! Me encanta, muy...

Laura, viernes 7-Oct-16 28 749
Laura
Eventos bodas madrid!!!
Laura en Grupo Madrid, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:35

Http://www.galanovias.com/novedades/tu_boda_en_la_sierrahttps://justmarriedmarket.com/inscripciones-novios/ Aquí os dejo los enlaces por si teneis la oportunidad de ir! Pintan muy bien, lo malo que...

Laura, viernes 26-Ago-16 4 121
Laura
Regalo especial
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:58

Buenos días gente!Una de las sorpresas de nuestra boda es que el oficiante de la ceremonia civil ficticia va a ser mi cuñado. Creemos que será súper familiar y especial, y además él es único, y tiene...

Verónica, lunes 8-Ago-16 4 228
Laura
Vamos avanzando!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 22:52

Nos casamos el 8 de julio del año que viene y ya tenemos sitio reservado (club de golf la Herreria, en San Lorenzo del Escorial) y fotógrafo apalabrado (Miguel Ángel Martínez)... Ahora ya no se que es...

Laura, jueves 28-Jul-16 58 970
Laura
Donde se puede comprar....
Laura en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 22:48

Buenas noches chicas!Alguien sabe donde se pueden comprar las típicas florecitas que se ponen a lo largo de la trenza para el día de la boda??Gracias!!!

Jordana, jueves 28-Jul-16 7 469
Laura
Fotógrafo zona sierra de madrid
Laura en Grupo Madrid, El 21 de Junio de 2016 a las 22:58

Buenas noches!!Quería preguntaros si alguien me puede recomendar fotógrafo por la sierra de Madrid?? Villalba, San Lorenzo del Escorial, Guadarrama... Estoy súper perdida! Muchísimas gracias!

Prisma, domingo 24-Jul-16 10 294

Grupos generales

Inspiración