Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2508días 2hrs
P
Despedida soltera en madrid
Patri, El 25 de Junio de 2017 a las 23:44

Hola comu! Sabeis de algun sitio chulo para organizar la despedida de soltera de mi prima? Seria por Madrid (nosotras vivimos en la sierra) o por alguna ciudad que este por los alrededores. Muchas...

SACHA, lunes 1-Mar-21 14
Laura
Peluquera sierra de madrid
Laura, El 12 de Enero de 2017 a las 21:47

Buenas noches!Ya tengo maquilladora para el día de mi boda, pero me falta la peluquera/o!Vivo muy cerquita de Guadarrama, Villalba...y en principio querría que viniese a casa, pero no me importaría ir...

Laura, jueves 20-Abr-17 14
Miry
Ahora si que si! empieza la cuenta atras
Miry, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:42

Chicas del 8 de julio! Ahora si que nos empieza la cuenta atras!! Que sensacion de vertigo al ver las dos cifras jejeje empiezan los nervios y creo que ya lo tenemos casi todo, tenemos finca,...

Mireia, viernes 31-Mar-17 24
P
Que os parece este vestido???
Patricia, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:00

Chicas ayudadme!!!! He visto este vestido,que os parece??? Lo q no sé el peinado que le iría, pelo suelto,recogido,semirecogido....

Patricia, viernes 7-Abr-17 19
Laura
Un año de trabajo
Laura, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:27

Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...

Laura, martes 2-May-17 119
D
Plantillas para tod@s
Deblanco, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...

Maria&Angel, martes 2-May-17 229
Marijo
Ansiedad 😰 cómo quitarla?
Marijo, El 7 de Marzo de 2017 a las 04:56

Me queda mucho tiempo aún pero estoy de que me desespero. Creo que es porque no he vivido nunca con mi pareja y de repente estoy demasiado ansiosa 😥. Cómo calmarla? . Lo extraño mucho,.hoy volvió de...

Reyes, martes 7-Mar-17 32
Laura
Prueba menú boda club de golf la herreria
Laura, El 5 de Enero de 2017 a las 20:56

Hola!!hoy hemos estado probando el menú de nuestra boda y hemos salido mas que contentos y satisfechos!! Nos casamos en el club de golf la Herreria en san Lorenzo de El Escorial. Tuvimos que elegir...

Noelia, domingo 15-Abr-18 4 303 1
Paloma
Libro de firmas
Paloma, El 14 de Diciembre de 2016 a las 20:58

Chicas ayuda. Alguna sbe sobre que precio están los libros de firmas? Vi uno súper bonito, personalizado. Me piden 35EUR. Quisiera saber si es barato o caro.

Paloma, jueves 15-Dic-16 18
Ana
Indicaciones en la invitación
Ana, El 12 de Diciembre de 2016 a las 19:55

Buenas tardes a tod@s estoy haciando las indicaciones de boda y no se como poner las las indicaciones para llegar al restaurante. Porque yo me caso en la Iglesia de mi pueblo y el restaurante esta en...

Sandra, martes 13-Dic-16 9
Anita
Tiempo de relacion
Anita, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...

Anita, miércoles 1-Feb-17 189
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Itziar, martes 27-Feb-24 286 83
E
Restaurante el gallinero /club de golf la herrería
Ele, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:58

Hola gente! Alguno ha ido a una boda en alguno de estos sitios? Yo me caso en octubre del año que viene,asi que por si las moscas,tendría que tener unngran espacio en el interior. O si conocéis algun...

Laura, martes 11-Oct-16 13
G
Tiendas vertize gala
Gema, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:13

Hola preciosas el 18 voi ala prueba del vestido a vertize gala ke tienen unos vestidoss super bonitos y ademas hay tallas mas grandesss alguna se a conprado su vestido hay y el trato que tal gracias

Marta, domingo 23-Oct-16 25
Laura
Cositas recibidas de ali!!!
Laura, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:03

Gente! Hoy acabo de recibir estas dos cositas y estoy encantada! Lo del candy bar igual es un pelin pequeño, pero para lo que costó está estupendo! Y el libro de firmas una pasada!! Me encanta, muy...

Laura, viernes 7-Oct-16 28
N
El 08 de julio de 2017 me caso!!!
Nath, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:01

Me casoooo!! No sabia que era tan complicado organizar una boda

Macarena, miércoles 5-Oct-16 5
Laura
Ya tengo vestido!!!!
Laura, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Chicas hoy es un día muy importante!! Ya tengo mi vestido!! Después de probarme unos cuantos en diferentes tiendas, hoy me he quedado con el que mas me gustó en aire Barcelona.Deciros que aunque...

Mary, miércoles 9-Nov-16 58
Esther
Regalo especial
Esther, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Chicas!! Necesito ideaaas!!! Mi tio se ha currado un monton la coreo para nuestro baile nupcial, asi sorprender a los invitados! Nos gustaria hacerle algun regalo pero no se nos ocurre!! Y nos casamos...

Cristinapinto20, martes 27-Sep-16 5
Anna
Duda invitaciones
Anna, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:34

Hola chicas, necesito vuestra ayuda,Estoy enamorada de estas invitaciones, lo malo solo puedo escojer una, cual os gusta mas? Mil gracias!!

Jesica, sábado 27-Ago-16 38
Laura
Eventos bodas madrid!!!
Laura, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:35

Http://www.galanovias.com/novedades/tu_boda_en_la_sierrahttps://justmarriedmarket.com/inscripciones-novios/ Aquí os dejo los enlaces por si teneis la oportunidad de ir! Pintan muy bien, lo malo que...

Laura, viernes 26-Ago-16 4
María
Y las novias del 88 donde estan????
María, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:40

Veamos donde se meten las del 88!!

Maria, sábado 27-Ago-16 88
Lara
Feria las 1001 bodas
Lara, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:25

Chicas!!!por si os interesa....Ya están a la venta las entradas al 50% para la feria de las 1001 bodas que se celebra en el Ifema...besos

Bride & Groom, martes 6-Sep-16 35
Sonia
Fotografo
Sonia, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:24

Hola!!!!! Algun fotografo en Madrid que me recomendeis y que sea algo moderno y no carisimo? Muchas gracias!!!

Cristina, lunes 3-Oct-16 23
Irma Soñadora
Trámites matrimoniales
Irma Soñadora, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:15

Hola chicas!!Llevo unos días dándole vueltas... Sabéis com cuanto tiempo, más o menos, se deben empezar los trámites? En nuestro caso y en principio será ceremonia en el juzgado. Gracias!

Irma Soñadora, miércoles 10-Ago-16 6
Ireneft
Regalo para mi hermana pequeña
Ireneft, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:10

Hola a tod@s! Aver si me podeis echar un cable... Ando desesperada en busca del regalo de mi hermana, le iba a regalar una cajita de musica, el problema que tiene que ser con una cancion predefinida y...

Verónica, lunes 8-Ago-16 9
Laura
Regalo especial
Laura, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:58

Buenos días gente!Una de las sorpresas de nuestra boda es que el oficiante de la ceremonia civil ficticia va a ser mi cuñado. Creemos que será súper familiar y especial, y además él es único, y tiene...

Verónica, lunes 8-Ago-16 4 226
D
Que os parece mi maquillaje para el día b?
Diana, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:17

Chicas este será mi maquillaje para el día b que os parece?

Rocio, miércoles 31-Ago-16 83
Ana Villanueva
Soporte photocall aliexpress
Ana Villanueva, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:10

Hola chicas!! Cogimos en aliexpress el fondo de photocall para la boda y hemos ido hoy al sitio donde celebramos el banquete y nos han dicho que para ponerlo necesitamos el soporte. Alguna sabe qué...

Ana Villanueva, sábado 6-Ago-16 14

Grupos generales

Inspiración