Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2017

2425días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Mis invitaciones diy
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:21

Hola a tod@s! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros a poco menos de un mes y ultimando detalles... Os enseño las invitaciones que hemos hecho en casa, cogí un modelo de internet y lo fui modicando y...

Marta, lunes 11-Sep-17 17 313
Laura
Indonesia: collage sweet moon travel, evaneos o indonesia en tus manos
Laura en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2017 a las 18:50

Hola a todas ! Estamos empezando a planificar la luna de miel y nos gustaria hacer ruta por Indonesia viendo templos, volcanes, orangutanes, el parque de komodo y playita... Hemos pedido presupuesto a...

Cande, viernes 4-Ago-17 7 245
Laura
Consejos al probaros vestidos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:07

Chicas! He ido a un par de sitios a probarme vestidos y una cosa tengo clara.... dejaros sorprender!! Podeis tener una idea de lo que os gusta pero luego algo totalmente diferente os puede encantar!...

Myliscano, miércoles 5-Oct-16 23 478
Laura
Detalle testigos y padrino
Laura en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:39

Hola guap@s! Seguimos anunciando nuestra boda a la gente y este finde les ha tocado a los testigos y el padrino! Hemos hecho un dia de playa y paellita y en la comida les hemos dicho que traíamos un...

Marina, miércoles 3-Ago-16 16 483
Laura
15 trajes de boda alrededor del mundo
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 11:16

Hola a tod@s! Como van los preparativos con esta calor? Para entretenernos un poco he topado con este artículo sobre trajes de boda en diferentes países y tradiciones... que os parecen? Hay alguno...

Pilar, martes 2-Ago-16 11 321
Laura
Anunciar la noticia
Laura en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 09:22

Hola guapas! Después de tres meses sabiendo la fecha y todo hemos decidido que ya era hora de anunciar la noticia a la familia! Hemos aprovechado que quedábamos todos a comer para llevar un chocolate...

Sonia, lunes 18-Jul-16 9 241
Laura
Super detalle de amigos
Laura en Grupo Bodas.net, El 7 de Junio de 2016 a las 20:16

Hola a todos! mirando vídeos en youtube me he encontrado con este que han preparado unos amigos y/o familia para los novios...me ha parecido simplemente genial! y todo un trabajazo! que os parece? yo...

Eibarneska, miércoles 8-Jun-16 6 717
Laura
Creéis que tiene solucion?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:44

Hola a tod@s! Vi estos zapatos en vente-privee y me enamore al momento! Me arriesgaba a que no me quedaran bien y.... no me equivoqué! De número bien pero me queda ancho de las tiras de en medio.......

Ruth, jueves 19-May-16 17 1.323

Grupos generales

Inspiración