Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2017

2385días 5hrs
Alba
Perfect- ed sheeran
Alba, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:14

Os dejo una cancion que conoci hace poquito y me encanta chicas! creo que es super bonita! Aunque yo no la pondré porque mi novio no quiere nada en ingles...jajaja. Ed Sheeran - Perfect (Official...

Alba, jueves 30-Nov-17 39
Ruvert
Costa Rica
Ruvert, El 19 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Buenas noches a todos y a todas!!Hemos descubierto un destino que se asemeja mucho a todo lo que buscamos para nuestraA luna de miel (gran variedad de fauna, flora y costa pata descansar). Me gustaría...

Sofía, domingo 24-Feb-19 109
M
Flores desde el alma preguntas
Mariposa89, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:52

Hola chicas, a ver me encantan los trabajos de flores desde el alma, quería pedir mi ramo y dos replicas para regalar la pregunta, hay tamaños de cúpulas o son todas iguales? Y el ramo de la novia...

Mariposa89, lunes 2-Oct-17 7
Pilar
ramos de novia en naranja
Pilar, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Si algo tengo clarísimo es el color que va a predominar en mi ramo de novia y es el naranja os dejo algunos para que veáis lo chulos que son y la alegría que dan margaritas y mariposa con rosas...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 15
Laura
Mis invitaciones diy
Laura, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:21

Hola a tod@s! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros a poco menos de un mes y ultimando detalles... Os enseño las invitaciones que hemos hecho en casa, cogí un modelo de internet y lo fui modicando y...

Marta, lunes 11-Sep-17 17 313
La Novia
Vuelo Cancún.compañía Evelop
La Novia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:23

Hola alguien que haya viajado en vuelo.evelop sabe si hay para cargar usb en el interior .gracias

La Novia, viernes 8-Sep-17 14
Yolanda
Deseando que en casa solo haya recuerdos y no cajas
Yolanda, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:01

Pues las que ya os habeis casado y las que estais a punto ( bueno y olga también jaja aunque le quede mucho) no os pasa como a mi? Que estais deseando que llegue todo y deseando de que la casa vuelva...

Laura, miércoles 30-Ago-17 25
Marta
Flores desde el alma!
Marta, El 19 de Agosto de 2017 a las 01:01

Hola!! Quería pediros opinión sobre Flores desde el alma, tienen muy buena pinta los ramos, son de flores preservadas, y tienen muchas cositas preciosas. Alguna que haya encargado aquí su ramo??...

Maria, martes 26-Feb-19 13
Imthebride
Masia ca n'illa 2017
Imthebride, El 28 de Agosto de 2016 a las 18:09

¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis reservado el día para la prueba de menú?

Beatriz, martes 22-Ago-17 37
Laura
Indonesia: collage sweet moon travel, evaneos o indonesia en tus manos
Laura, El 7 de Enero de 2017 a las 18:50

Hola a todas ! Estamos empezando a planificar la luna de miel y nos gustaria hacer ruta por Indonesia viendo templos, volcanes, orangutanes, el parque de komodo y playita... Hemos pedido presupuesto a...

Cande, viernes 4-Ago-17 7
M
Guía riviera maya aparte de andrés
Mari, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:54

Me voy el 2 de octubre a riviera maya y no sé con quien coger las excursiones . Aquí se habla mucho de Andrés de la mora pero he leído algún comentario malo así q quería que me dieseis opinion de otro...

Noviaoculta, miércoles 2-Ago-17 11
Paula
Ramo flores silvestres preservadas
Paula, El 20 de Julio de 2017 a las 02:27

Buenas noches!! Hace tiempo vi este ramo por internet y me encantó, hice una captura de pantalla pero ahora no sé de qué web era, alguien lo sabe?? Muchas gracias

Laura, jueves 20-Jul-17 4
Patri
Canción de salsa o bachata para el baile!
Patri, El 14 de Julio de 2017 a las 23:16

Hola chicas!!! Estamos buscando canción para el baile de novios, queremos hacer dos partes...empezar con bachata y luego salsa. La de bachata la única que hemos escuchado que nos gusta es la de...

Lucía, sábado 15-Jul-17 16
Arya
Quitamanchas vino tinto
Arya, El 25 de Junio de 2017 a las 20:44

Hola comu!! Soy una autentica fan del vino tinto y esta más que claro que en mi dia b beberé!!! Mi problema??? Soy super patosa!!!! Así que es muy probable que me acabe manchando el vestido! Conocéis...

Laura, lunes 26-Jun-17 14
Cristina
Masia ca'n'illa 2018
Cristina, El 15 de Junio de 2017 a las 16:19

Hola a todos! mi pareja y yo ya nos hemos decicido!! Finalmente sera el 03 de agosto de 2018 en la Masia Ca N'illa. La verdad es que el sitio nos ha encantado. Alguien que tenga referencias del...

Mónica, miércoles 27-Sep-17 19
Isabel
Vacunas tailandia
Isabel, El 19 de Junio de 2017 a las 22:29

Estoy un poco preocupada con este tema... No sé si vacunarme o no... La mayoría de la gente me dice q no, es solo recomendable, no voy de mochileros sino con un circuito turístico y con tener cuidado...

Noemi, miércoles 28-Jun-17 16
Cristina
Espai boda
Cristina, El 8 de Junio de 2017 a las 08:07

Buenas, ayer me llegó el email de espai boda que regalaba un cupón para las alianzas y buscando por internet la verdad que las críticas me echan atrás. Espero que alguien que haya ido pueda infórmame...

Ana, lunes 25-Sep-17 16
Maria Jesus
Ramos de flores preservadas
Maria Jesus, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:44

Hola chicas! Llevo varios dias pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, y cada vez me estoy convenciendo más. ¿Alguna de vosotras lo lleva así? ¿Dónde lo habéis pedido? ¿Qué tal de...

Happy, jueves 8-Jun-17 13
N
Excursiones riviera maya
Nuria, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:25

Hola comu!!Como ya he comentado en otros debates, nuestra luna de miel será un combinado NY y Riviera Maya.Estamos ahora empezando a mirar el tema de excursiones de Riviera y veo que casi todo el...

Izaskun, sábado 3-Jun-17 10
M
Excursiones riviera maya
Mari, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:56

Hola chicas . Me voy a Riviera maya el 2 de octubre. Me han dicho tantas cosas de donde coger las excursiones q estoy hecha un lío. Vamos al hotel palladium y me han dicho q se puede coger un bus y q...

Elisabeth, viernes 26-May-17 15
Juanjo
Andres de la mora
Juanjo, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:45

Hola buenas tardes pregunte a este señor aunque quede 300 dias para la boda y me mando informacion ..que opinais de el ?

Amanda, miércoles 2-Ago-17 26
Verónica
ángel de la mora rivera maya
Verónica, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola chicas estoy en proceso de reservar mi viaje a rivera maya, en el hotel white sand o katenah. Hoy dudosa!!! Y por otra parte me trae de cabeza lo de las excursiones, con quien contratar las, veo...

Sonia, viernes 7-Abr-17 23
Erika
Bambas para el baile?
Erika, El 1 de Marzo de 2017 a las 22:01

Bueno chicas me estreno abriendo debate así que soy un poco novatilla en esto pero después de hablar con varias compañeras de trabajo han conseguido crearme la duda, yo tenía claro que no iba aguantar...

Rocio, viernes 3-Mar-17 42
I
Masia ca n'illa
I'mthebride, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:05

¿Alguien se casa o se ha casado en Ca n'illa? Después de ver varios restaurantes nos esos decidido por esta masia en la Garriga por varios motivos. Descartamos Sant LLuis de Ristol porque aparte de...

Elena, jueves 23-Feb-17 35
Raquel
Andrés de la mora. ¿de fiar?
Raquel, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:22

Me voy de luna de miel a la Riviera Maya y todos sabemos cómo está México y su seguridad.... Me gustaría contratar este chico para las excursiones, porque todas habláis bien de sus precios y trato......

Tatiana, martes 14-Mar-17 48
Irama
Riviera maya: visitar coba o ek balam?
Irama, El 21 de Febrero de 2017 a las 14:58

Hola chic@s, abro este foro para ver si podéis ayudarnos con esta decisión. Cómo vamos a estar muy pocos días en Riviera, solamente vamos a hacer una excursión guiada. La excursión sería Chichen Itza...

Tamara, sábado 15-Ene-22 14
Itxaso
Duda entre dos destinos!
Itxaso, El 5 de Febrero de 2017 a las 19:19

Hola chicas! Hoy os escribo porque como bien dice el título mi futuro marido y yo estamos indecisos entre dos destinos para la luna de miel. Uno sería Costa Rica y el otro Tailandia. El problema de...

Raquel, lunes 6-Feb-17 15
Inma
Excursiones con andrés de la mora!
Inma, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:51

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, ayer contacté con Andrés de la Mora para hacer las excursiones en Rivera maya y la verdad que nos pareció bien el presupuesto que nos dio y tal como nos lo explicó...

Laura, domingo 5-Feb-17 6
Ana M.
En busca de nuestra luna de miel!.tailandia.
Ana M., El 1 de Febrero de 2017 a las 11:32

Hola a tod@s, Mi pareja y yo nos casamos a mediados de octubre y despues de dar muchas vueltas queremos ir a Tailandia en noviembre, que creo que sera estación fria. ¿Que sitios nos recomendais...

Verónica, viernes 3-Feb-17 9
Tamoa
Calcetines personalizados
Tamoa, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:51

Churrys!!!!una preguntita!!Donde habéis echo los calcetines personalizados??Vi alguno en algun debate y ahora no me acuerdo.Gracias de antemano chicas !!!!

Ana., sábado 29-Abr-17 82
M
Bali e isla menjawakan indonesia
Margayalberto, El 23 de Diciembre de 2016 a las 14:11

Hola a todos!! después de muchos presupuestos,de pensarlo mucho,komparar y preguntar nos vamos a decidir x hacer nuestro viaje a Bali y la isla de Menjawakan en Indonesia ke nos han dicho ke es tipo...

Margayalberto, martes 21-Feb-17 32

Grupos generales

Inspiración