Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Posts en los que participo
6
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...

Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Mary
Hace 1649 días

Subí una foto en el post de Mary
Hace 1655 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1695 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración