Ir al contenido principal
Laura
Laura

El Ejido, Almería · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 6hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Helio a millon
Laura en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:14

Hola! Alguien sabe donde se pueden encontrar bombonas de helio que salgan a un precio razonable? Me piden 60 euros por cuatro globos y la verdad que me parece exagerado!

Noe, jueves 17-Ago-17 18 344
Laura
Brisas mediterráneo
Laura en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2017 a las 08:44

Hola! Mi novio y yo no hemos salido nunca de aquí así que elegimos un ofertón con Pullmantur y el crucero Brisas del Mediterráneo. Alguien que haya hecho este crucero o embarque el día 16 de...

Inma, martes 8-Ago-17 18 313
Laura
Quejas ministerio justicia
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2017 a las 13:44

Alguien le ha puesto alguna queja al ministerio? Me llevan mareando para darme mi fecha de boda un año desde que metimos los documentos y desde noviembre que tenemos el auto. Hoy nos llaman despues de...

Jota, martes 18-Abr-17 14 486
Laura
Ropa preboda
Laura en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:43

Hola! Si el tiempo acompaña, hemos quedado en hacer el preboda este domingo en la Alpujarra almeriense-granadina, entre montaña y algún pueblo con encanto... no tengo ni idea de qué ropa elegir y...

Elizabeth, jueves 16-Mar-17 16 660
Laura
Crucero
Laura en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:23

Hola a tod@s. Por si a alguien de los de septiembre le puede interesar, acabo de reservar un crucero por el Mediterráneo, todo incluido con Pullmantur. 7 noches, desde Barcelona por 1325 euros la...

Noelia, miércoles 8-Mar-17 2 165
Laura
Invitaciones todoriginal burgos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 21:46

Hola!!! Escribo este post para informaros del trato recibido por esta empresa de Burgos. Hoy he recibido mis invitaciones, ni una semana después de realizar el pago. La rapidez es lo de menos,...

Laura, viernes 20-Ene-17 8 292
Laura
Pañuelos niñas arras
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 19:45

Hola!! Hace algun tiempo vi unos pañuelos bordados como regalo para las niñas de arras que decian algo como que hoy acompañaba a una novia y que el dia d mañana cuando fuera ella la novia ya tendria...

Laura, miércoles 11-Ene-17 6 196
Laura
La boda de la seño
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Hola!! Trabajo como maestra y mi grupo de clase tienen 6 años. Llevamos juntos 2 meses y ya los adoro y el año que viene que es la boda se que sera mucho mas. Me gustaria tener un detalle con ellos y...

Maite, viernes 11-Nov-16 15 762
Laura
Regalo para peluquera
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 22:25

Hola a tod@s. A ver si alguien m aporta alguna idea chula al problema q tengo, ya q veo siempre muchas opiniones interesantes por aquí. Veréis, esta tarde he estado con mi peluquera, que es mi...

Ester, sábado 15-Oct-16 6 653
Laura
Lencería
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:25

Hola a tod@s!! Qué tal esos preparativos?? Escribo este post porque en la tienda donde compré mi vestido me recomendaron un modelo en concreto de sujetador y que se vende en el corte inglés. Me dijo...

Oreves, jueves 13-Oct-16 8 439
Laura
Recomendación nati novias
Laura en Grupo Almería, El 24 de Septiembre de 2016 a las 20:47

Buenas tardes Cuando me uní al foro de bodas.net escribí un debate sobre tiendas de novias que resultaran económicas. Recibí recomendación de varias tiendas y una de ellas fue la de Nati. Hoy he...

Laura, viernes 30-Sep-16 7 229
Laura
Ceremonia especias
Laura en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 13:10

Hola, he oido que en algunas ceremonias civiles se haga una especie de ritual con diferentes especias, pero por mas que busco no encuentro ni que especias son, ni que simbolizan ni como se hace....

Beatriz, domingo 18-Sep-16 10 217
Laura
Maestr@ ceremonias
Laura en Grupo Almería, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:50

Alguien conoce por la zona de Almeria o alrededores maestros de ceremonias que trabajen independientes del ayuntamiento y demas? La ceremonia sera en Adra. Gracias!

Jota, viernes 16-Sep-16 2 94
Laura
Agobio!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 10:29

Esta noche he estado soñando con la boda y me ha dado por pensar. Quiero hacer yo toda la decoración de la ceremonia, pero las sillas no las van a montar hasta la misma mañana de la misma, cuando yo...

Mihaela, lunes 27-Jun-16 15 869
Laura
Donde mirar en almería?
Laura en Grupo Almería, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:42

Aún es pronto para mirar mi vestido de novia pero me gustaría que me recomendarais sitios en Almería que tengan ropa de fiesta y novia a precios no desorbitados. No sé si quiero novia o no, la verdad,...

Rocio, viernes 13-May-16 9 304
Laura
Contactar con proveedores
Laura en Grupo Soporte, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:44

Buenos días!! Normalmente responden los proveedores a través de la app o es mejor ponerse en contacto con ellos por mail o telefono? Hasta ahora nadie me ha respondido

Saxiko, miércoles 11-May-16 8 115
Laura
Cuando empezar el papeleo?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:20

Hola!! Tenemos claro mas o menos el sitio donde ns gustaria celebrar nuestra ceremonia civil, pero no se con cuanto tiempo tenemos que empezar a mover los papeles y pedir la cita en el ayuntamiento ni...

Laura, martes 10-May-16 11 281
Laura
El hotel cobra la ceremonia??
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:11

Hola!! He leido que en mi ayuntamiento, sacar al concejal de turno a q te case un sabado son 200 euros, pero sabeis si aparte de eso los hoteles cobran alguna especie de alquiler extra por hacer la...

Khoe, martes 10-May-16 30 280

Grupos generales

Inspiración