Ir al contenido principal
Laura
Laura

El Ejido, Almería · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 5hrs
Laura
Helio a millon
Laura, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:14

Hola! Alguien sabe donde se pueden encontrar bombonas de helio que salgan a un precio razonable? Me piden 60 euros por cuatro globos y la verdad que me parece exagerado!

Noe, jueves 17-Ago-17 18
Maria
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Almería
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:28

Hola!! Nos casamos el 9 de septiembre en Almería, a ver cuantas novias somos ese fin de semana y compartimos experiencias

Laura, viernes 4-Ago-17 76
Laura
Brisas mediterráneo
Laura, El 14 de Mayo de 2017 a las 08:44

Hola! Mi novio y yo no hemos salido nunca de aquí así que elegimos un ofertón con Pullmantur y el crucero Brisas del Mediterráneo. Alguien que haya hecho este crucero o embarque el día 16 de...

Inma, martes 8-Ago-17 18
A
Pero que me pasa?
Alba, El 26 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola chicas.. no se que me pasa.. estoy a 96 días de la boda.. y he dejado de mirar cosas.. no se.. no me hago a la idea de que me case.. alguna le ha pasado? pq no soy consciente? es que veo a muchas...

Lucia, miércoles 26-Jul-17 22
Esther
Ya paso mi dia
Esther, El 23 de Julio de 2017 a las 09:41

Hola a todas ! El 15 de julio fue nuestro dia!!fue un dia inolvidable, aprovechar cada segundo porque es unico. Mañana nos vamos de luna de miel a riviera maya os dejo fotitos de nuestro dia. Mil...

Beatriz, lunes 31-Jul-17 44
M Mar
Expoboda
M Mar, El 26 de Mayo de 2017 a las 09:38

Buenas!! Sabéis más o menos en que fecha es la Expoboda en Almeria???

M Mar, martes 26-Sep-17 6
Vanesa
Photocall ayuda
Vanesa, El 13 de Mayo de 2017 a las 22:25

Hola quería pedir un photocall en AliExpress pero quería saber cómo habéis hecho para comprar el soporte? Porque después hay que dejarlo colgado o algo 😓😓 gracias 😘😘

Laura, domingo 14-May-17 11
Noemi
Boda civil ficticia
Noemi, El 7 de Mayo de 2017 a las 02:25

Hola, queremos celebrar nuestra boda de aquí a 4-5 meses. Se que es muy rápido y encima a ello se nos junta que mi chico es rumano y tardan alrededor de 3 meses en darnos el permiso para poder...

Alba, lunes 8-May-17 19
A
Decepcion!! cara peculiar y parece ser que me quedo sin maquillador/a
Alicia, El 22 de Abril de 2017 a las 10:58

Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna...

Carla, lunes 8-May-17 96
Laura
Quejas ministerio justicia
Laura, El 17 de Abril de 2017 a las 13:44

Alguien le ha puesto alguna queja al ministerio? Me llevan mareando para darme mi fecha de boda un año desde que metimos los documentos y desde noviembre que tenemos el auto. Hoy nos llaman despues de...

Jota, martes 18-Abr-17 14
M
Tiendas de zapatos
Mary, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:35

Hola!!!! Sabéis de tiendas en Almería de zapatos de novia o por internet??? Me compre unos de menbur pero los devolví porque no me convencían. Gracias!!!!!

Ana T, miércoles 24-May-17 11
Veronica
Ruta andalucia
Veronica, El 8 de Abril de 2017 a las 21:33

Como bien dice el titulo mi chico y yo en nuestra luna de miel queremos hacer una ruta por Andalucía ya que nos encanta a los 2 , siempre hemos ido allí a la playa pero esta vez aparte de la playa nos...

Zaida, domingo 9-Abr-17 45
Laura
Ropa preboda
Laura, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:43

Hola! Si el tiempo acompaña, hemos quedado en hacer el preboda este domingo en la Alpujarra almeriense-granadina, entre montaña y algún pueblo con encanto... no tengo ni idea de qué ropa elegir y...

Elizabeth, jueves 16-Mar-17 16 660
Laura
Crucero
Laura, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:23

Hola a tod@s. Por si a alguien de los de septiembre le puede interesar, acabo de reservar un crucero por el Mediterráneo, todo incluido con Pullmantur. 7 noches, desde Barcelona por 1325 euros la...

Noelia, miércoles 8-Mar-17 2 165
Sandra
Carteles photocoll listos😊😊👏🏼
Sandra, El 25 de Febrero de 2017 a las 22:32

Pues ya tenemos varios cartelitos preparados!!!! Una cosa menos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Sandra, miércoles 22-Mar-17 30
Laura
Invitaciones todoriginal burgos
Laura, El 19 de Enero de 2017 a las 21:46

Hola!!! Escribo este post para informaros del trato recibido por esta empresa de Burgos. Hoy he recibido mis invitaciones, ni una semana después de realizar el pago. La rapidez es lo de menos,...

Laura, viernes 20-Ene-17 8
Irene
Almeria 2017
Irene, El 31 de Mayo de 2015 a las 09:31

Holaa!! bueno pues en la web ya hay algunas novias y novios de 2017 pero como aun es pronto...en Almeria no hay creo,asi que abro el debate para que conforme os vayais decidiendo comentemos el tiempo...

Cristina, martes 12-Jun-18 41
Laura
Pañuelos niñas arras
Laura, El 10 de Enero de 2017 a las 19:45

Hola!! Hace algun tiempo vi unos pañuelos bordados como regalo para las niñas de arras que decian algo como que hoy acompañaba a una novia y que el dia d mañana cuando fuera ella la novia ya tendria...

Laura, miércoles 11-Ene-17 6
Neli
Mi último aniversario soltera
Neli, El 25 de Noviembre de 2016 a las 19:56

Ayer hicimos 2 años y mi novio me regaló el segundo calzado para la boda y yo le he regalado una noche romántica con cena y hotel en un sitio precioso. Cada día más enamorada .

Neli, domingo 27-Nov-16 14
Laura
La boda de la seño
Laura, El 10 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Hola!! Trabajo como maestra y mi grupo de clase tienen 6 años. Llevamos juntos 2 meses y ya los adoro y el año que viene que es la boda se que sera mucho mas. Me gustaria tener un detalle con ellos y...

Maite, viernes 11-Nov-16 15 762
M
Letras de porexpan
Monica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola chicas! Me gustaría poner en mi boda las letras de porexpan pero me estoy volviendo loca en mirar por Internet y se m van de presupuesto. Sabéis si hay alguna forma de hacerlas nosotos?...

Karol, jueves 10-Nov-16 12
Maria
Usbs detalles invitados
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:40

En el debate de por la mañana donde os ponía algunos de los detalles que habíamos hecho en la boda, me quedaron pendientes los USBs que regalamos a los invitados. Venían en una cajita que quisimos...

Maria, miércoles 16-Nov-16 44
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Pjota
Empezar organizando una boda civil con 4 invitados y terminar haciendo un boda que ni la hija de aznar!xd
Pjota, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:55

A cuánt@s de vosotr@s os ha pasado? Mi novio y yo empezamos con la idea de casarnos en el juzgado, íntimo, sencillo, con nuestros familiares más cercanos, y hemos tenido que ampliar con una Boda como...

Soy, miércoles 2-Nov-16 56
Laura
Ceremonia civil
Laura, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:22

Hola chicas!! Este debate es para aquellas que tengan planeada o hayan tenido una ceremonia civil! Me podéis contar un poquito como fue o que tenéis pensado? Tenéis gente que vaya a leeros algo, si es...

Noelia, martes 14-Mar-17 38
Tamara
Luna de miel
Tamara, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:36

Hola Buenas noches a todoooos !!! tema LUNA DE MIEL!! a donde habeis pensado ir? yo estoy entre Rivera Maya y Thailandia ! y ustedes? porque optais? ^^ un besitoooooo!!!!

Nadya, domingo 23-Oct-16 36
Laura
Regalo para peluquera
Laura, El 14 de Octubre de 2016 a las 22:25

Hola a tod@s. A ver si alguien m aporta alguna idea chula al problema q tengo, ya q veo siempre muchas opiniones interesantes por aquí. Veréis, esta tarde he estado con mi peluquera, que es mi...

Ester, sábado 15-Oct-16 6

Grupos generales

Inspiración