Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Restaurantes
Fotógrafos
Hola!!! Quiero ir a cobocalleja a mirar detalles para niños de regalo en la boda como mochilas saco para personalizar Y quiero comprar abanicos y material para photocall. Sabéis a qué calles o naves...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! ♥️ Me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias con proveedores en tema invitaciones de boda, quiero hacerlas digital pero algunas en papel. Qué proveedores me recomendáis?Mil...
¡Conseguí una medalla!
Hace 615 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 615 díasHola!!! Quiero ir a cobocalleja a mirar detalles para niños de regalo en la boda como mochilas saco para personalizar Y quiero comprar abanicos y material para photocall. Sabéis a qué calles o naves puedo ir ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración