Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 417 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Abril de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido sedka
Mis proveedores
7Posts en los que participo
90Hola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Hoy necesito vuestra ayuda, a ver qué opináis y si hay gente que haya pasado por ello jej. Tema sesión de postboda, mi sueño siempre fue tener fotos de novia en la playa, pero que complicado es...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 19 días¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron cuando fui a probar vestidos pero tenía muy claro que...
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 23 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración