Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola chic@s! Estamos a 2 meses de nuestra boda y aun no se q regalaremos. Habíamos pensado hacer un imán DIY para regalar. Mi pareja dice q hagamos eso por pareja y ya esta. Pero yo lo veo pobre....
Hola chicas!! Estoy un poco agobiada. Esta semana me ha llegado el vestido. Fui a probarmelo ya que lo pedimos el modelo un poco a ciegas y tenia ganas de verlo. El tema esta en que ese vestido no es...
Hola chicas!! Después de mirar un montón de vestidos, y sentirme yo misma presionada porque me caso en marzo y aun no tengo vestido, hoy iré a reservarlo. Es un vestido que impacta al verlo pq es de...
A menos de 6 meses del dia que llevo soñando hace tiempo!! Solo espero que nos de tiempo a todo lo que tenemos pensado. De momento me falta el vestido, pero espero que pronto se ponga en mi camino!!!...
Hola chic@s!! A punto de cerrar el lugar del banquete me encuentro en un gran dilema. Can Cirili o TURO del sol??? Se que ambos son muy diferentes, pero me da la sensación que su contrato uno de ellos...
Hola chic@s!!Alguien ha celebrado su banquete de boda en el restaurante can Biel ?? Ayer fuimos a verlo y se nos adapta bastante al presupuesto. Adrmas tiene un jardin para las fotos con lo que ni te...
Hola chic@s!! Hace apenas una semana que hemos decidido casarnos!! No hubo pedida romántica ni nada x el estilo. Bueno, se lo pedí yo al finalizar una gimcana que le prepare x su cumpleaños. Tenia que...