Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
58Hola chicas necesito ayuda!! El día de la boda llevo un zapato oscuro abierto por alante y me he comprado unas medias blancas finas y no estoy segura si les va bien...luego he mirado en Internet y he...
Supongo que no sere la unica pero queria contarlo. Quedan 24 dias para la boda y estoy con un dedo del pie fracturado y llevo dos dias con fiebre. De aqui a la boda supongo que me curare pero estoy...
Hola!!Alguien que vaya a alguno de estos sitios de luna de miel para marzo del año que viene??
Hola ya teneis los anillos? Los nuestros si que os parecen
Chic@s! Ahí va mi siguiente manualidad! Estas pinzas besuconas que han costado su tiempo pero el resultado creo que merece la pena. Que os parecen?
Hola chic@s! Estamos a 2 meses de nuestra boda y aun no se q regalaremos. Habíamos pensado hacer un imán DIY para regalar. Mi pareja dice q hagamos eso por pareja y ya esta. Pero yo lo veo pobre....
Que canciones tenéis pensadas para abrir el baile?
Hola chicas!! Estoy un poco agobiada. Esta semana me ha llegado el vestido. Fui a probarmelo ya que lo pedimos el modelo un poco a ciegas y tenia ganas de verlo. El tema esta en que ese vestido no es...
Tengo una duda existencial entre dos vestidos: El primero me encanta el chantillí y la falda de organza, me parece más elegante el vestido aunque creo que le falta el toque princesa de volumen en la...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Buenos días, Como muchos sabéis gracias a esta web podemos ponernos en contacto con proveedores, ver opiniones y demas. Cuando mi marido ha ido a escribir todas las recomendaciones todas se publicaron...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola amores. En varios debates he escuchado que en la página de yo diré que siye ppodías descargar las plantillas de lágrimas de felicidad, paipai...etc. y me acabo de entrar y no se como hacerlo. Hay...
Hola chicas!! Después de mirar un montón de vestidos, y sentirme yo misma presionada porque me caso en marzo y aun no tengo vestido, hoy iré a reservarlo. Es un vestido que impacta al verlo pq es de...