Las Gabias, Granada · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
31¡Hola! Me encantan las manualidades y crear cositas así que entre otras cosas estoy haciendo un cuaderno de juego para poner en la bolsita que daré a los peques de la boda. Os dejo por aquí unas fotos...
¡Última pregunta! 😁 Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación:...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre este detalle de boda 🎁 ¿Preferís quedároslo o devolverlo? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 413 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 413 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 413 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración