Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya

Cartel de Bienvenida

Maite, el 3 de Marzo de 2025 a las 20:20 Publicado en el Grupo Manualidades 3 50
Guardado
Hola chicas,

Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca.
Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por qué elegiriais uno u otro? Qué consejos podéis darme?
No os fijéis ni en los tamaños ni en los diseños de los ejemplos del post, sino en el material, precio, facilidad de encontrar esos materiales, cualquier info de utilidad a tener en cuenta.
Gracias de antemano, os leo🤓
22%

65 votos

17%

52 votos

61%

182 votos

50 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Septiembre de 2025 a las 16:39
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el espejo lo comprare en amazon 60€ y las letras por shein!

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2026 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bonito 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2025 Lleida
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que el espejo quedará precioso y lo mejor es que luego se puede reutilizar!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me refería a la encuesta, perdona jajajaja Sé que en el Leroy hay metacrilato pero no cortan... en internet hay páginas donde puedes poner las medidas, no sé cómo será de precio eso si...

https://planchasdeplastico.es/metacrilato/?gad_source=1&gad_campaignid=22492625267&gbraid=0AAAAAoVwwA_feXoybhiGv5s1g0ougvXUU&gclid=CjwKCAjwo4rCBhAbEiwAxhJlCQ267LWEA9v3KC0XIFuvBIsb7LDfDikv6OYrFe-kZtTOZO_LQyHgghoCCRUQAvD_BwE

La verdad nos imaginamos un burro con un cartón pluma con una foto de nuestros perris 🐶🐶 como diciendo "Bienvenidos a la boda de nuestros papás" jajajajaj Hemos pensado algo así

Cartel de Bienvenida 1

¿Cómo lo ves? Creo que puede ser chulo Smiley love

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el espejo me parece precioso, es lo que yo pondré. Además nosotros aprovechamos porque tenemos que comprar uno en nuestra casa uno grande de cuerpo entero porque no tenemos jajajajajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también quiero poner el metacrilato, donde lo pudiste conseguir? Yo estuve mirando en el Leroy Merlín y los tamaños no me encajaban
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta lo del espejo, es lo que queremos poner nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros esto no era muy importante y podíamos perfectamente prescindir. El cartel de bienvenida, en nuestro caso, lo puso el restaurante, que se ocupó de toda la decoración (uno genérico de Bienvenidos), pero de haberlo hecho nosotros hubiera elegido el espejo porque es algo que luego puedes usar en casa después y las pegatinas personalizadas se pueden comprar por internet por poco dinero
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegí el metacrilato porque creo que es algo distinto a lo que se está viendo ahora mismo... Tema de materiales creo que es mas sencillo y económico de hacer. El metacrilato es fácil de conseguir y con un vinilo, unas flores y un trípode lo tienes Smiley star

Pero va a depender de lo que vosotros queráis conseguir con ese espacio de bienvenida; si queréis que se hagan una foto en la que ellos salgan, desde luego la opción del espejo es la mejor...

• Responder
  • Erika
    Novia Principiante Marzo 2027 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente lo usa para hacerse fotos
    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está menos visto que las otras dos opciones
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Marzo 2026 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos estado mirando y tanto en Shein como en Aliexpress hay muchos proveedores que te hacen los adhesivos. Son bastante económicos, así que en nuestro caso vamos a ver bien los anuncios que mejores reseñas tengan, aún así lo pediremos con tiempo por si acaso cuando llega es un churro... 😂

• Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Marzo 2026 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vamos a poner espejo, me encanta la idea de que los invitados puedan hacerse una foto ahí. Además, nosotros hemos pensado hacerlo por nuestra cuenta porque luego nos vendrá genial para casa! 2x1 😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedo reutilizar para decorar algún rincón de mi casa. Además que en la boda se ven super lindos pueden los invitados tomarse fotos super chulas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola1 Nosotros también hemos optado por el espejo, porque la verdad nos parece que va a dar mucho juego entre los invitados y encima luego es un recuerdo precioso que puedes tener en casa. Lo único, aún no lo hemos comprado, dónde lo estáis comprando vosotras? Y dónde estáis encargando las pegatinas? Mil gracias!!
    • Responder
  • Deiene
    Novia Habitual Agosto 2025 Vizcaya
    Deiene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acierto 100% asegurado! Tienes toda la razón Patricia!

• Responder
  • Deiene
    Deiene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es acierto asegurado! Además, como bien dices, servirá para que se vean reflejados y también para sacarse fotos con vuestros nombres! Todo un acierto!

• Responder
  • Fran
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondríamos el espejo, es algo que tenemos en mente, así da juego para que los invitados se miren en él, para ver cómo van de guap@s, a nosotros nos gusta mucho.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las fotos creo que queda super bien y a los invitados les encantará!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que más me gusta es el espejo, pero bien es cierto que es el más caro de todos. Creo que el de metacrilato es la mejor opción DIY. En mi caso me gustan mucho, pero optare por la caja de flores que se ve mucho por Pinterest

• Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ve. El espejo corre riesgo de manotazos y deditos marcados
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el espejo como bienvenida, es original y las fotos quedarán super chulas
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por madera o lienzo o algo similar. Es más fácil de transportar, de puede pintar o pegar cosas, económico y lo encuentras en cualquier sitio. En el metacrilato y el espejo se suelen poner vinilos y eso ya te deja menos opciones. Además, he visto carteles de esos materiales con huellas de manos muy poco estéticas 🥲
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estilo es muy personal, si no te decides por uno u otro puedes valorar su utilidad. Por ejemplo uno de metacrilato lo más probable es que acabe en un armario cogiendo polvo, pero un espejo puedes reaprovecharlo luego para decorar la casa. Es quitarle las letras y ya. Creo que es dinero mejor invertido un espejo (en el que además la gente se puede hacer fotos y eso siempre gusta) porque tiene más utilidad a largo plazo que cualquier otra cosa, pero si quieres centrarte en la estética deberías elegir el que más se ajuste a la temática de la boda y a la sensación que quieres generar en los invitados cuando lleguen.
    • Responder
  • Deiene
    Deiene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El espejo es siempre un SI! Los invitados podrán hacerse fotos en el! Me encanta la idea
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Carmen!
    Qué bonito es! Más o menos como yo me lo había imaginado.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mide 1,70 aproximadamente de alto, y de ancho unos 50-60 cm aproximadamente! Te dejo una foto y el enlace. Ahora me sale que vale 80€, pero si tienes cupones y tal seguro que te sirve!! Cartel de Bienvenida 2

Melodieux Espejos de piso y de Body entero
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=lNb4X6Rd5Fo_8&localcountry=ES&url_from=GM72546700
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué precio tan bueno, Carmen!! Qué tamaño tiene el espejo? Es de cuerpo entero?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el espejo en SHEIN (me ha costado unos 55€) y el vinilo personalizado en SHEIN también que han sido unos 4,50€.
    El espejo lo he puesto ya para decorar mi habitación porque la verdad que es precioso!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2026 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmete me encanta la opccion de espejo y la de madera las dos serían un acierto, yo usaré un espejo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2025 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bonito!
    • Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad estoy 50/50 entre el espejo y el metacrilato, siento que los dos tienen una estética preciosa pero uno es más para un público joven que se tirará fotos en el espejo, mientras que el otro es para personas que lo verán y le da un toque de cariño al llegar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración