Ir al contenido principal
L
Laura

Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3198días 0hrs : 22min

6
Ordenar por:
Último mensaje
L
Botes bálsamos aluminio
Laura en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:10

Hola! Quiero comprar ya los botes para bálsamo casero , y me gustan los de aluminio, y con la superficie de arriba lisa. Tengo intención de los de 15 ml. Miro en Aliexpress, y veo comentarios de...

Mati, jueves 6-Jul-17 16 298
L
Pescado menu
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:33

Hola chicas ! Quería saber vuestras opiniones referente al pescado del menú de boda. Creéis que es mejor la lubina o el rodaballo? Cuál os gusta más de los dos y creéis que le gusta mas a la gente??...

Maria, martes 23-May-17 19 363
L
Botes aluminio balsamos
Laura en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2017 a las 22:02

Hola!! Por fin me he decidido con los detalles de las chicas y serán bálsamos labiales caseros. He mirado ejemplos de botes y al final me inclino más por los de aluminio de 15 ml poniendo pegatina con...

Bodas.net, lunes 3-Abr-17 5 309
L
Sobres invitaciones
Laura en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:53

Hola!! Tengo dudas de cómo cerrar los sobres y espero que podáis ayudarme, porque estoy atascada... Jeje Me han diseñado las invitaciones y los PAI PAI a juego (hemos incluido un logo con nuestros...

Natalia, lunes 27-Mar-17 9 235
L
Frase pai pai
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:15

Hola chicas!! Necesito ayuda! Ya tengo el diseño de las invitaciones preparado y voy a encargar a la misma proveedora el diseño e impresión de los PAI PAI. Por un lado pondremos la corona con nuestros...

Bodas.net, miércoles 15-Mar-17 2 379
L
Vídeo el día de tu boda-madrid!
Laura en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:22

Hola chicas! Estoy buscando el vídeo para una boda en Navarra este verano, porque el que tenía mirado no me convence, y he llegado por la web a uno de Madrid que se llama "el día de tu boda". Me gusta...

Maria, miércoles 8-Feb-17 4 108

Grupos generales

Inspiración