Ir al contenido principal
L
Laura

Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2456días 7hrs
Diana
Mi pruebaaaa! q os parece?
Diana, El 29 de Junio de 2017 a las 22:55

Como me veis chicas?....

Ana María, lunes 3-Jul-17 54
T
Prueba de peinado. entre 2 opciones
Tamara, El 22 de Junio de 2017 a las 12:16

Hola chicas buenos dias! El otro dia tuve la prueba de peinado y aunque iba con las ideas claras (Queria el semirecogido) la verdad que vi que la parte de atras me la dejo bastante despeinada y no me...

Gabriela, martes 27-Jun-17 38
L
Botes bálsamos aluminio
Laura, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:10

Hola! Quiero comprar ya los botes para bálsamo casero , y me gustan los de aluminio, y con la superficie de arriba lisa. Tengo intención de los de 15 ml. Miro en Aliexpress, y veo comentarios de...

Mati, jueves 6-Jul-17 16
L
Pescado menu
Laura, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:33

Hola chicas ! Quería saber vuestras opiniones referente al pescado del menú de boda. Creéis que es mejor la lubina o el rodaballo? Cuál os gusta más de los dos y creéis que le gusta mas a la gente??...

Maria, martes 23-May-17 19 360
Ligita
Decorar sobres de las invitaciones
Ligita, El 9 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola comunidad!!!! Pues eso, estoy dando vueltas a ver cómo podría decirse los s sobres de las invitaciones... Al principio solo tenía pensado poner solo nuestro sello en una esquina inferior del...

Ligita, lunes 10-Abr-17 17
Raquel
Ya tenéis pesadillas sobre el día de la boda?
Raquel, El 9 de Abril de 2017 a las 00:13

Hola gente! Me quedan 20 días de soltera y ya empiezo a tener pesadillas de que llego tarde, que no encuentro mis zapatos, que no me han pintado ni maquillado, en fin, son nervios de que salga todo...

Desiree, martes 11-Abr-17 34
L
Botes aluminio balsamos
Laura, El 2 de Abril de 2017 a las 22:02

Hola!! Por fin me he decidido con los detalles de las chicas y serán bálsamos labiales caseros. He mirado ejemplos de botes y al final me inclino más por los de aluminio de 15 ml poniendo pegatina con...

Nati, lunes 3-Abr-17 5 307
L
Sobres invitaciones
Laura, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:53

Hola!! Tengo dudas de cómo cerrar los sobres y espero que podáis ayudarme, porque estoy atascada... Jeje Me han diseñado las invitaciones y los PAI PAI a juego (hemos incluido un logo con nuestros...

Natalia, lunes 27-Mar-17 9 233
L
Frase pai pai
Laura, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:15

Hola chicas!! Necesito ayuda! Ya tengo el diseño de las invitaciones preparado y voy a encargar a la misma proveedora el diseño e impresión de los PAI PAI. Por un lado pondremos la corona con nuestros...

Nati, miércoles 15-Mar-17 2 377
Yomisma
Recomendacion de videografo
Yomisma, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:10

Hola! Alguna recomendacion de videografo de Navarra o Guipuzcoa? No he mirado mucho y querria recomendaciones. Veo que ultimamente se hacen entrevistas en los videos, a mi eso no me gusta asi que esa...

Escéptica84, martes 7-Mar-17 13
Nuar
Vestido luna novias
Nuar, El 23 de Enero de 2017 a las 21:32

Hola chicass!! Alguna ha comprado su vestido en luna novias o alma novias?? Me han dicho que son "segundas marcas" de rosa clara y quería saber qué me podíais contar, si tienen buena calidad y qué...

Naiara, lunes 3-Dic-18 29
Sandra
Ojo!!! cuñas bien de precio!!!
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:06

Buenas ha todas!! Tengo en Facebook una página que se llama tope calzado, y acaban de sacar la temporada de primavera, con cuñas blancas por 30€ más menos... por si las que queréis cambiaros para el...

Miriam, miércoles 22-Feb-17 43
Sarah
Detalles
Sarah, El 28 de Enero de 2017 a las 21:52

Hola!!! Ayer estuve en una tienda mirando el tema de detalles y vi unos set de manicura muy bonitos... Como veis regalar eso a las chicas?Alguien ha pensado en dar eso en su boda o los ha comprado...

Nady, sábado 18-Feb-17 38
U
Mi ramo ideal
Unicornio, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:00

Estoy enamorada de él, espero que os guste!!!! Voy a pedir presupuesto en Alicante a ver qué tal sale de precio!

Elena, jueves 16-Feb-17 51
L
Vídeo el día de tu boda-madrid!
Laura, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:22

Hola chicas! Estoy buscando el vídeo para una boda en Navarra este verano, porque el que tenía mirado no me convence, y he llegado por la web a uno de Madrid que se llama "el día de tu boda". Me gusta...

Maria, miércoles 8-Feb-17 4 106

Grupos generales

Inspiración