Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
8
Alguien más que se case en esta fecha?

Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...

Hola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1381 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis

He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...

He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Buenas tardes bonitas! Algunas novias tienen claro desde el principio cómo será tu vestido soñado mientras que otras necesitan probarse diferentes diseños hasta dar con el acertado 💜 ¿Cuál ha sido tu caso? ¿Cuántos vestidos te has probado hasta...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración