Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola xikas!!! Algunas llevais vestidos de Galia?? Me encantan sus modelos... si alguna habeis probado o comprado alguno contadme please!!😍👏

Buenos dias xikas! Ya cree un debate sobre mega fotomaton pero parece ser q nadie lo ha contratado??? Nosotros en celebra malaga dimos una seńal para contratarlos el dia de nuestra boda pero no...

Hola chicas!!! Creo q mi vestido sera de la sposa xq me encanta su coleccion 2018.. alguna q tb este x los modelos Paris o Pacifica?? Estoy enamorada de los dos pero hasta el lunes no voy a...

Buenas tardes xikis!!! Ya tenemos reservado nuestro viaje! Nos vamos a la Riviera al Gran Palladium Kantenah del 12 al 19 Julio...estamos interesados en hacer las excursiones con Andres de la Mora. He...

Buenas noches xikis!!! Algunas de vosotras habeis contratado o sabeis de fotomaton Marbella??? Tienen web y precios muy buenos pero necesito q me deis opiniones! Fotomatonmarbella.es

Buenas noches xikas!!! Por casualidad alguna no sabreis de kien es este maravilloso zapato???

Buenas noches xikas!!! Alguna de vosotras habeis mirado precios o habeis contratado photomaton??? Esq me traen de cabeza!!! Creo q son caros!! Me recomendais alguno??

Buenos dias chicas!! Alguien que haya ido a Riviera y haya contratado las excursiones con Andres de la Mora??? He oido hablar bien de el...que tal el precio?? Me ayudais please?!!!

Buenas noches amores!!!! Estoy enamoradisima de estos maravillosos pendientes!! Alguna sabeis dnde puedo conseguirlos o algo muy de ese estilo similar???

Hola xikis!!!! Alguien se ha comprado estos pendientes preciosisimosss??? Kedan bien ?? Y sabeis cto cuestan??

Buenos dias amores!!! Ya estoy por decidirnos finalmente x nuestro viaje... estoy indexisa de si ir a riviera maya o coger desde Miami un super crucero en el MSC seaside y kedarnos despues unos diitas...

Hola xikas!! Algunas conoceis o habeis contratado a "Mega fotomaton"... lo visto trabajan para Malaga y Madrid...a ver si me podeis ayudar. Gracias💋

Hola xikas!! M apetece mucho conocer a xikas de Malaga como yo q coincidan con mi fecha ...asi compartimos ratitos y nervios!! Muchos nervios!!!

Buenas tardes xikas!! M aconsejais sitios x malaga x dnde buscar zapatos de novia??? Ya tengo el vestido!!! Ahora en busca y captura de mi zapato ideal!! Gracias 💋

Hola xikas!! Creo haber oido q algunas novias os hareis un recogido pero luego tb va adaptado para soltarlo y q kede semi.recogido??? Contadme cm va esp xq estoy interesada!! Estaria chulisimo

Buenas noches chicas!!! Estoy pensando en hacer un libro de firmas con fotos de los dos pa mi.boda... Alguna lo habeis hecho?? Conoceis algun programa o algo para hacerlo?

Buenos dias xikas!!! Ya tengo mi vestido... el.modelo Paris de la Sposa....estoy encantadisima con el...alguna x aki q haya elegidp este mismo.vestido?? Contadme vuestra experiencia!! Muxas gracias...

Hola xikas!!! Alguien sabe si hay mas tuendas de pronovias en malaga a parte de la de calle Nueva??? Malaga o alrededores vaya

Hola xikas!! Creo q para mi.luna de miel iremos a Riviera Maya...la xika de la agencia me ha recomendado el Gran Palladium y el Catalonia Beach Resort ... Alguien q haya estado en estos hoteles que me...

Buenas tardes xikas!!! A ver si m.podeis dar opiniones de que combinado os gusta mas y si alguien lo ha hecho que me cuente xfi

Hola chikass!!! Necesito opiniones sobre mi.viaje de novios...estamos ilusionados en ir x el caribe pero no se si Julio sea la epoca adecuada...por favor alguien q haya estado y me cuente q tal la...

Holaaa Xikiss!! Supongo q habra muchas de vosotras como yo enamoradita de los modelos de vestidos de Galia pero no podemos permitirnoslo 😢...Alguien q haya visto ya vestidos y haya encontrado algo...

Holiii xikas!! Alguien q haya echo sus propias invitaciones? Hay algun papel especial para imprimir el texto de la invitacion??? Es q kisiera hacerlas yo misma pero no se ni x dnde empezar???😢

Holiii xikas!!! Estoy buscando maquilladora...recomendaciones please??!!

Hola chicas!! Me dais algunas ideillas para hacer mis propias invitaciones??? Seguro q mas de una la habreis fabricado vosotras mismas!👏👏

Hola xikas!¡¡ Alguien lleva pianista en su boda?? Me encantaría para la entrada a la Iglesia...estaria bien o seria raro??? No estoy acostumbrada a verlo en las bodas de x aki x mi zona pero a mi.m...