Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Tras mucho buscar y ademas plantearme comprarlo por internet como han hecho muchas por aqui con vsun.es, encontre alli un vestido que se asemeja muchisimo a lo que queria hacerme , conservando lo...
Despues de mucho buscar y encontrar unos precios que se me salian de presupuesto, hasta desistir y dar por hecho que haria otras.... encontre por fin las invitaciones que vi por aqui a un super...
Alguna os vais a casar en los juzgados de alli?? Me tiene bastante perdida porque al ir a llevar los papeles y eso( ya he ido un par de veces antes de ello y he conseguido la misma respuesta), no me...
Jejeje bueno os veo a todas comentar de cualquier detalle de la boda pero hasta ahora no veo debates de nada que tenga que ver con la despedida de soltera!! A las que ya la celebrasteis, como fue! Y...
Hola chicas?? Alguna ha ultilizado o comprado este tipo de farolillos? He visto unos por aliExpress muy chulos , pero me surge una duda, la mecha, o no se exactamente que es lo que lleva que enciende...
Para las que comentasteis que vais a dar detallitos solidarios de esta protectora de animales, donde lo habeis visto? He mirado en su pag web y en fb y no me aparece nada referente a los detalles. Me...
En lo personal siempre me ha hecho mucha ilusion tener damas de honor, y aunque tengo amigas suficientes para hacer un grupo, mi duda es... si o si deben haber el mismo numero de chicos?? Y la otra...
No me pregunteis cómo porque l@s que me comentasteis me disteis muchas opciones y resulta q al final sin yo saberlo y sin presionarlo,lo unico q le dije para convencerlo a hacer el baile juntos...
Es un viaje que ambos coincidimos desde un principio para viaje de novios y la verdad es q nos sale bien de precio pero no se si al estar alli cumpla las expectativas de lo que queremos! Playas...
Contarme si a alguna le pasa lo mismo, el mio aunque nunca se ha caracterizado por ser muy romantico, algunas veces ha tenido detalles muy lindos de flores, dedicatorias de canciones, etc. Y siempre...
Hola chicassss! Me surge una duda bastante grande de cómo hacer las invitaciones, aparte de lo típico del sitio , la fecha y eso, hay un detalle que no sé cómo ni en qué momento debe decírsele a los...