Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 3hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Creo que encontre vestido!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 05:41

Tras mucho buscar y ademas plantearme comprarlo por internet como han hecho muchas por aqui con vsun.es, encontre alli un vestido que se asemeja muchisimo a lo que queria hacerme , conservando lo...

Maria, sábado 20-May-17 51 1.395
Laura
Invitaciones, recuerdos y ramos de damas!!!
Laura en Grupo Madrid, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:47

Despues de mucho buscar y encontrar unos precios que se me salian de presupuesto, hasta desistir y dar por hecho que haria otras.... encontre por fin las invitaciones que vi por aqui a un super...

Lovely, sábado 11-Feb-17 13 285
Laura
Juzgados seseña( toledo)
Laura en Grupo Toledo, El 9 de Febrero de 2017 a las 02:23

Alguna os vais a casar en los juzgados de alli?? Me tiene bastante perdida porque al ir a llevar los papeles y eso( ya he ido un par de veces antes de ello y he conseguido la misma respuesta), no me...

Mónica, viernes 10-Feb-17 1 575
Laura
Tan tabú es hablar de la despedida de soltera??
Laura en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 03:43

Jejeje bueno os veo a todas comentar de cualquier detalle de la boda pero hasta ahora no veo debates de nada que tenga que ver con la despedida de soltera!! A las que ya la celebrasteis, como fue! Y...

Cora, sábado 28-Ene-17 65 1.061
Laura
Linternas/ farolillos de papel
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 04:34

Hola chicas?? Alguna ha ultilizado o comprado este tipo de farolillos? He visto unos por aliExpress muy chulos , pero me surge una duda, la mecha, o no se exactamente que es lo que lleva que enciende...

Noelia, martes 24-Ene-17 9 207
Laura
Protectora anaa
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 22:03

Para las que comentasteis que vais a dar detallitos solidarios de esta protectora de animales, donde lo habeis visto? He mirado en su pag web y en fb y no me aparece nada referente a los detalles. Me...

Laura, lunes 23-Ene-17 3 227
Laura
Damas de honor???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 03:52

En lo personal siempre me ha hecho mucha ilusion tener damas de honor, y aunque tengo amigas suficientes para hacer un grupo, mi duda es... si o si deben haber el mismo numero de chicos?? Y la otra...

Laura, domingo 22-Ene-17 17 204
Laura
Novio anti romantico ..... convencido!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2017 a las 05:27

No me pregunteis cómo porque l@s que me comentasteis me disteis muchas opciones y resulta q al final sin yo saberlo y sin presionarlo,lo unico q le dije para convencerlo a hacer el baile juntos...

Laura, domingo 22-Ene-17 12 494
Laura
Alguna que haya ido a mauricio??
Laura en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2017 a las 15:47

Es un viaje que ambos coincidimos desde un principio para viaje de novios y la verdad es q nos sale bien de precio pero no se si al estar alli cumpla las expectativas de lo que queremos! Playas...

Laura, domingo 15-Ene-17 4 104
Laura
Novio anti romantico, opciones???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 16:38

Contarme si a alguna le pasa lo mismo, el mio aunque nunca se ha caracterizado por ser muy romantico, algunas veces ha tenido detalles muy lindos de flores, dedicatorias de canciones, etc. Y siempre...

Beatriz, sábado 14-Ene-17 38 893
Laura
Protocolo para poner en las invitaciones!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola chicassss! Me surge una duda bastante grande de cómo hacer las invitaciones, aparte de lo típico del sitio , la fecha y eso, hay un detalle que no sé cómo ni en qué momento debe decírsele a los...

Elisa, miércoles 11-Ene-17 44 897

Grupos generales

Inspiración