Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
275Quería que mis damas tuvieran un recuerdo de ese día, para siempre. No quería los típicos ramos de flores naturales, que con el tiempo acaban en la basura. Así que me puse manos a la obra y les he...
Chicas estoy indecisa con los zapatos...serán rosas,cuál os gusta más? El blanco sería en Rosita y al rosa le pondría algún detalle tipo swarovski..el tercero sería tal cual qué opináis??
A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...
Hola a tod@s!!! Pues resulta que mirando en paginas web como la de Menbur venden muchisimos bolsos de novia, pero no se, nunca he visto una novia con bolso, entre el ramo, y todas cosas que tienes que...
Os lo aconsejo ya que me ha encantado! Ayer lo he comprado en Amazon premium y ya hoy lo tenía 😍. 24,88€A4 cinematic light box https://www.amazon.es/dp/B01IIGO3O6/ref=cm_sw_r_cp_api_-nIPyb2JHB2T9 Se...
Bueno pues pensando que de la despedida no me iba a romper la cabeza por ale... Tengo un dilema de a quien invitar?? Es que aquí se lleva lo de ir todas las mujeres de la boda... Pero yo ya dije que...
Que os parecen??el tipo de tacón era el que quería pero siempre que miraba por internet, pasaba este modelo de largo jijiji...Hasta hoy en la tienda que mi chico que x fin veo que me conoce,coge y me...
Chicas hola! Ya tengo mis medias para el gran día, yo las quería en color de la piel y con algún encajeto sexy que quedará por el muslo y las he encontrado. Os dejo una fotito de cómo son. Se me...
He visto que muchas chicas ya están con sus invitaciones , en un.tiempo bastante considerado, es decir con mucha anticipación. Yo me caso el 9 de septiembre , debería realizarlas ya ? Este es mi...
Chicas!! ¿Qué invitada va más mona? Invitada 1 Invitada 2 Invitada 3 Invitada 4 Invitada 5
Se ve que estoy muy perdida pero qje significa eso ?? Muchas gracias
Hola. Alguien sabe dónde venden cancanes baratos. No quisiera gastarme mucho.
Hola, compañeras/os. Tenemos algo muy especial preparado para la entrega del ramo. Todas las invitadas creen que vamos a hacerlo de forma tradicional: tirándolo al aire y a ver quién lo coge. En...
Hola a tod@s!!hace tiempo que no abro ningún debate.A ver nos casamos el año que viene y me gustaría ir adelantando cosas ya que quiero hacer muchas cosas yo.Perooo me da un poco de miedito empezar y...
Pues eso, que me he enterado ayer de esta super coincidencia y tengo miedo de que mis invitados futboleros se me piren en mitad de la barra libre a ver el partido (de verdad espero q madrid y barsa...
Aver chicas mi idea de boda a cambiado por completo hoy cuando me e cogido un vestido de novia novia al principio pensé llevar uno en tonos pastel de fiesta bueno pues una amiga me.deja el velo y mi...
Hola chicas: hace bastante que los tengo pero se me pasó enseñaroslos. Son de plata y circonitas y me los regaló mi prima mayor. A mi me encantan, me siento princesa con ellos jeje,¿os gustan? ...
Chicas necesito ayuda!! Mi novio me quiere regalar el anillo y me ha dado a elegir entre estos dos, porque sabe que soy muy rara y si lo elige él puede que no me guste jaja. Cuál os gusta más?
Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...
Buenas, me gustaria ir mañana a probarme algun vestido. Se puede ir como cuando vas a una tienda de ropa o en todas hace falta pedir cita?
Holaaa!!! Hay alguien por aqui que vaya de luna de miel a algun sitio k no sea ni rivera maya ni tailandia ni ningun sitio asi lejos??? Estamos indecisos y no nos queremos gastar tanto dinero ni ir...
Acaban de llegarme uno de los posibles pendientes (he comprado dos para elegir ya con el vestido y peinado) ¿qué os parecen? Mis zapatos, mi ramo y mi tocado van en tonos lila y morados. De los dos...
Tras mucho buscar y ademas plantearme comprarlo por internet como han hecho muchas por aqui con vsun.es, encontre alli un vestido que se asemeja muchisimo a lo que queria hacerme , conservando lo...
Hola princesas!!! ¿Os quedáis con unos zapatos super románticos en color rosa o con unos azules bien up? Rosas Azules
Hola guapitos!!!!!! Toca ser jurado y puntuar el look de estos novios. ¿Le das un aprobado o un suspenso?
Buenas e estado planteándome no llevar niños a mi boda. Los de mi parte son pocos pero entre la familia de mi novio y la mía son unos 50 niños. Y el salón me pone una animadora para 15niños las demás...
Hola chicas!! Después de tres dias buscando por fin tengo zapatos!!! Os los enseño!
Chicas me compre las medias de liguero antes que los zapatos y no se pero ahora que me compre los zapatos me veo rara con el zapato rojo medias blancas que me recomendáis????
Hola guapuras!❤ Estoy en la organización de mi boda, y estoy pensando en poner damas de honor por mi parte y pajes por parte del novio. Nos hace una ilusión tremenda, porque tanto él como yo queremos...
Hola guapísimas!!! La noche de bodas es uno de los momentos más románticos y más esperados por todas las parejitas que pasarán este día por el altar ¿Qué esperas de tu noche de bodas?