Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda iba a ser en una finca familiar, con la gente mas cercana y sencilla. Pero solo contando que en la familia de mi madre son mas de 60 personas y que nos queríamos casar en nuestro aniversario (invierno), hacerlo en la finca se nos hice bastante complicado. Así que decidimos lanzarnos a la aventura de montar un GRAN BODORRIO!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/antoni-y-laura-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sincerity Bridal
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
20
Buenas chic@s!! Necesito ayuda!! Nosotros nos casamos dia 3o por el juzgado, y para mi ese es el día de nuestra boda, por lo que esa es la noche que queremos pasar de noche de bodas. Al día siguiente...

Hola a todos! Me estoy volviendo loca buscando vestidos en granate, burgundy, borgoña, burdeos... para las damas de honor. Me da igual si los vestidos no son todos igual y si la tonalidad no...
¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 2495 díasBuenas chic@s!! Necesito ayuda!! Nosotros nos casamos dia 3o por el juzgado, y para mi ese es el día de nuestra boda, por lo que esa es la noche que queremos pasar de noche de bodas. Al día siguiente es la fiesta en La Granja de Esporlas. Por lo que...

Participé en el post de Laura
Hace 2521 días
Participé en el post de Eli
Hace 2521 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración