Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola a tod@s!! Después de mucho agobio he conseguido cita previa para el registro civil de Fuenlabrada!! La fecha para la apertura del expediente es en mayo y me dan la friolera de 8 meses para...
Hola! Hace algún tiempo vi varios debates en los que no quedaba muy claro las vacunas que había que ponerse para ir a Tailandia. Hoy he estado en el centro de vacunación internacional de Madrid y me...
Ay que contenta! Pensé que no nos llegarían los papeles para la boda, nos daban 8 meses hasta que se terminará los papeleos del expediente matrimonial. Bueno, pues hoy han llamado a mi chico, que ya...
Hola a tod@s!!Gracias a algunos comentarios que he visto por aquí he conocido optimalprint y la verdad es que la precios están genial y las opiniones de las chicas que comentaban erran buenas. Pero me...
Hola a tod@s! Tengo un dilema a ver si me podéis ayudar! Nuestra boda va a ser un cóctel, así que pensamos en poner los detalles en unas cajas bonitas para que cada uno coja el suyo, y no tener que ir...
Hola a tod@s! A ver si podéis ayudarme. En mi familia somos de pies delicados, así que queremos hacernos los zapatos a medida. Hace un tiempo leí algo de una tienda por cuatro vientos, Carabanchel o...
¡¡¡AAAArrrrrgggg!! Necesito desahogarme que estoy que muerdo!! Resulta que soy una correprisas. Nos casamos en octubre y quiero comprar las alianzas ahora, ya. ¡¡Pero si es muy pronto!! Ya vamos en...
Hola a tod@s! Os cuento mi problemilla. Hace unos meses que vimos por alliexpres unas cajitas muy monas de cartón y pensamos que estaría bien para dar los detalles, ya que no vamos a ir uno a uno...
Hola a tod@s! Abro este debate para que nos visibilicemos las parejas que vamos a celebrar nuestra boda con un banquete menos convencional. Estaba angustiada por que parecía que estaba sola hasta que...
Hola a todo@s! quería comentaros que hay una tienda en el CC La estación (en Fuenlabrada, el Carrefour) que tienen muchas cosas baratillas para hacer manualidades. Se llama Ted y está en la planta...
Fecha y hora: Ni idea aún Ciudad: Moraleja de Enmedio Color: granate y beige Estilo: rústico Lugar del banquete: Arroyomolinos
Hola soy Laura, de Madrid. Mi boda será tipo cóctel, rústica e intentaremos hacer los detalles a mano!
Hola a todas. Quiero desahogarme y además pedir ayuda o consejo, o lo que sea. En diciembre decidimos que nos casamos, y decidimos que sería una boda pequeñita, discreta, y sin muchos preparativos,...