Ir al contenido principal
Laura
Laura

Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2423días 16hrs
C
Registro civil fuenlabrada
Cristina, El 29 de Junio de 2017 a las 09:29

Hola chicas!!! Me quiero casar el año que viene pero llevo 3 meses intentando coger cita en el registro civil de Fuenlabrada y nunca hay citas disponibles, lo miro todos los días a todas horas y...

Raquel, lunes 19-Ago-19 15
Baby Mrtn
Soy una novia rara
Baby Mrtn, El 22 de Junio de 2017 a las 16:05

Soy una novia rara, no llevaré velo, los zapatos de color, no haremos corte de tarta y baile esta en duda... no llevaré liga... ay! No se si me arrepentiré pero de momento es mi idea, no se si soy...

Barbara, martes 18-Jul-17 68
Marijo
Irritación post depilatoria
Marijo, El 20 de Junio de 2017 a las 15:56

Hola chicas Cómo va todo por ahí?? Hace mucho tiempo que no abro un debate pero esta vez siento la necesidad de hacerlo. La semana pasada decidí comenzar con los tratamientos de belleza. Ya que tengo...

Marijo, jueves 22-Jun-17 28
Cristina
Ya ha sido mi prueba en A Fábrica (la recomiendo)
Cristina, El 18 de Junio de 2017 a las 22:30

El restaurante espectacular ! El menú de lo mejorcito que he probado, el servicio genial, en fin que todo muy muy bien!!! Estoy encantada, os dejo fotos del sitio por si alguna futura novia de Coruña...

Mónica, miércoles 28-Jun-17 30
Ligita
Miedo
Ligita, El 18 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola comunidad!!! A ver, os comento. Nuestra boda es bastante íntima (calculo que estaremos unas 50 y pocas personas) y somos bastante sencillos. Pero tengo miedo a que nuestra boda sea aburrida (cosa...

Camino, lunes 19-Jun-17 37
G
Boda 28 de octubre 2017
Gema, El 18 de Junio de 2017 a las 13:13

Buenas nos casamos el 28 de octubre y me gustaria hablar con gente q se case el mismo dia oa cercana la fecha para ver si nos podemos ayudar, cambiando ideas et

Alba, lunes 19-Jun-17 29
R
Si cada amor es distinto... por qué todas las bodas tienen que ser iguales???
Raquel, El 14 de Junio de 2017 a las 21:12

Lo mismo me estoy metiendo en camisa de once varas... pero es una reflexión que se me ha venido a la mente escribiendo un comentario en otro debate. Os cuento mi experiencia. En mi grupo de amigas...

Isabel, miércoles 21-Jun-17 67
Marta
Boda de dia
Marta, El 18 de Junio de 2017 a las 12:05

Hola chicas,me caso en octubre y hacemos boda otoñal de día. Mi duda es si sabéis o habéis estado en bodas de. A que, a que hora suelen acabar..mi chico y yo tenemos q decidir hora de fin en el sitio...

Dafne, lunes 19-Jun-17 22
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276
Samantha
Necesitoo ayuda para encontrar un banquete barato...!!! ^^
Samantha, El 11 de Enero de 2014 a las 18:48

Hola chicas necesito vuestra ayuda para encontrar un sitio barato para celebrar mi banquete de bodas...yo vivo en mostoles pero me da igual si es en madrid centro ..estoy super estresada porque todo...

Santy, domingo 18-Oct-20 26 1
Carmen
Novia diferente
Carmen, El 14 de Junio de 2017 a las 18:31

Buenas...siempre he querido ir de color cuando me case, ir distinta....no me veo con un vestido clasico ni del todo blanco asi que he escogido algunos modelos que me quiero probar y ver que tal me...

Maite, sábado 2-Sep-17 121
Laura
Ya tengo los papeles!
Laura, El 15 de Junio de 2017 a las 15:40

Ay que contenta! Pensé que no nos llegarían los papeles para la boda, nos daban 8 meses hasta que se terminará los papeleos del expediente matrimonial. Bueno, pues hoy han llamado a mi chico, que ya...

Merc, jueves 15-Jun-17 9
Eva.
Mis uñas día b
Eva., El 15 de Junio de 2017 a las 15:04

Holaaaa. Primero comentaros que no quería manicura francesa, que es muy elegante pero la empleo con frecuencia y quería algo distinto. Me he decantado por una semi en color rosa- lila irisado ya que...

Merc, sábado 17-Jun-17 28
L
4 meses!!!!
Lidia, El 14 de Junio de 2017 a las 08:41

Buenos dias!!!! Hoy subidon, solo a 4 mesesd del día b!!! Que ganas de que llegue!!!! Los nervios van ahi ahi,jeje. ¿Cuantas hay del 14 de octubre?

Lidia, miércoles 14-Jun-17 18
Marta
Donde celebrar boda muy muy muy intima
Marta, El 9 de Junio de 2017 a las 01:03

Hola a tod@s necesito vuestra ayuda. La necesito muchísimo. Vereis vamos a hacer una boda muy muy muy intima como pongo en el título. Sólo 7 personas si si habéis leído bien, 7. Estamos buscando donde...

Marta, domingo 25-Jun-17 18
Jennifer
Arbol de huellas
Jennifer, El 11 de Junio de 2017 a las 17:42

Y por ultimo debateadict@s el árbol de huellas. Lo he colocado sobre un lienzo. Un consejo. No se puede usar cualquier pegamento. Tiene que ser uno especial. Se me ocurrió ir ha la tienda de...

Jennifer, martes 13-Jun-17 11
F
Prioridades
Ferb, El 11 de Junio de 2017 a las 17:59

Buenas chicas. Con todo lo que hay aahora en las bodas, lagrimas d felicidad, paipai, letras gigantes... Es imposible llegar a todo,nosotros estamos haciendo una lista d "imprescincibles"o cosas que...

Bann, domingo 24-Sep-17 26
Marijó
Tradiciones en las bodas
Marijó, El 11 de Junio de 2017 a las 12:05

Me estoy dando cuenta de que no soy mucho de tradiciones... hay muchas que son muy tipicas o al menos en andalucia lo son y la verdad que aun no estoy segura de que hacer y se me viene el tiempo...

Lorena, domingo 11-Jun-17 26
Laura
Que maquillaje os gusta mas??
Laura, El 9 de Junio de 2017 a las 20:02

Chicas la verdad no se que hacer, soy bastante manitas con las brochas y me encanta el mundo de las pinturitas y demas...soy una Friki! El caso es q hoy me he hecho la prieba de maquillaje y no me ha...

Noviaviajera, lunes 12-Jun-17 96
Rocio
Soy rara?
Rocio, El 9 de Junio de 2017 a las 11:10

Buenas!! Os comento... No quiero llevar ramo de flores... No se, me parece un gasto un poco absurd(respeto a las q os guste) no se por que, no me apetece gastarme mas de 100€ en un ramo q se pondra...

Lady Craven, sábado 10-Jun-17 106
Jota
Compensa tanto por un día?
Jota, El 7 de Junio de 2017 a las 12:49

Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...

Vanessa, domingo 2-Jul-17 77
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu novi@?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.023
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu pedida?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu coche de boda?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 979
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu decoración?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Paula, miércoles 19-Abr-23 973
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chic@s! ¿Os está gustando esto de mojaros y decir si sois o no fieles a vuestro estilo personal? Vamos con las invitaciones: ¿Preferís vuestra invitación o le haríais el salto con esta tan bonita?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 994
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu tarta de novios?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holisssss!!! Cada novia con su tarta de novios... Pero si te muestro ésta... ¿lo cambiarías o sigues fiel a tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?

Paula, miércoles 19-Abr-23 993
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu manicura?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiis! Seguimos con el juego de esta semana, y aunque yo sé que sois muy fieles a vuestro estilo de manicura francesa, voy a intentar tentaros con esta otra que también es muy chula ¿Te...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.011
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu ramo?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.045
Z
Invitada boda: os parece adecuado este vestido?
Zillah, El 6 de Junio de 2017 a las 12:32

Hola!! En breve tengo una boda de tarde en Barcelona. Tenía vestido largo comprado desde Febrero pero he pasado una temporada muy difícil y he perdido peso drásticamente, el vestido ahora me queda...

La Novia, miércoles 7-Jun-17 25

Grupos generales

Inspiración