Ir al contenido principal
Laura
Laura

Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2423días 16hrs
C
Registro civil fuenlabrada
Cristina, El 29 de Junio de 2017 a las 09:29

Hola chicas!!! Me quiero casar el año que viene pero llevo 3 meses intentando coger cita en el registro civil de Fuenlabrada y nunca hay citas disponibles, lo miro todos los días a todas horas y...

Raquel, lunes 19-Ago-19 15
Baby Mrtn
Soy una novia rara
Baby Mrtn, El 22 de Junio de 2017 a las 16:05

Soy una novia rara, no llevaré velo, los zapatos de color, no haremos corte de tarta y baile esta en duda... no llevaré liga... ay! No se si me arrepentiré pero de momento es mi idea, no se si soy...

Barbara, martes 18-Jul-17 68
Marijo
Irritación post depilatoria
Marijo, El 20 de Junio de 2017 a las 15:56

Hola chicas Cómo va todo por ahí?? Hace mucho tiempo que no abro un debate pero esta vez siento la necesidad de hacerlo. La semana pasada decidí comenzar con los tratamientos de belleza. Ya que tengo...

Marijo, jueves 22-Jun-17 28
Cristina
Ya ha sido mi prueba en A Fábrica (la recomiendo)
Cristina, El 18 de Junio de 2017 a las 22:30

El restaurante espectacular ! El menú de lo mejorcito que he probado, el servicio genial, en fin que todo muy muy bien!!! Estoy encantada, os dejo fotos del sitio por si alguna futura novia de Coruña...

Mónica, miércoles 28-Jun-17 30
Ligita
Miedo
Ligita, El 18 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola comunidad!!! A ver, os comento. Nuestra boda es bastante íntima (calculo que estaremos unas 50 y pocas personas) y somos bastante sencillos. Pero tengo miedo a que nuestra boda sea aburrida (cosa...

Camino, lunes 19-Jun-17 37
G
Boda 28 de octubre 2017
Gema, El 18 de Junio de 2017 a las 13:13

Buenas nos casamos el 28 de octubre y me gustaria hablar con gente q se case el mismo dia oa cercana la fecha para ver si nos podemos ayudar, cambiando ideas et

Alba, lunes 19-Jun-17 29
R