COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Va a ser una boda civil, sencilla pero con toda la gente que quiero que esté ese dia conmigo :) Y despues de cambiar la fecha un monton de veces creo que por fin tenemos la definitiva, el 28 de Mayo, asi k justo quedan 8 mesessss!!!!! uffffff k poquitooo! :D
Hola a todas!!!! necesito opiniones!!! Tengo ya el viaje Roma-Florencia-Venecia. Hemos cogido 4 noches en Roma y mi duda es... 3 noches en Florencia y 2 en Venecia o al reves? Vosotras que hariais?...
Hola!!! Necesito ayuda de alguien que se haya casado o se vaya a casar en el hotel isla de la garena y la ceremonia civil la haga alli. Lo tenemos ya contratado y falta que nos llamen para la prueba...
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Participé en el post de Laura Agudo Castaño
Hace 3667 díasCreé un post
Hace 3671 díasHola a todas!!!! necesito opiniones!!! Tengo ya el viaje Roma-Florencia-Venecia. Hemos cogido 4 noches en Roma y mi duda es... 3 noches en Florencia y 2 en Venecia o al reves? Vosotras que hariais? Saludos a todas!!!
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies