Ir al contenido principal
Laura Agudo Castaño
Laura Agudo Castaño

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4763días 23hrs
Laura Agudo Castaño
Viaje novios
Laura Agudo Castaño, El 23 de Marzo de 2011 a las 23:59

Hola a todas!!!! necesito opiniones!!! Tengo ya el viaje Roma-Florencia-Venecia. Hemos cogido 4 noches en Roma y mi duda es... 3 noches en Florencia y 2 en Venecia o al reves? Vosotras que hariais?...

Rocio, viernes 22-Abr-11 25
Laura Agudo Castaño
Hotel isla de la garena - boda civil
Laura Agudo Castaño, El 31 de Enero de 2011 a las 12:00

Hola!!! Necesito ayuda de alguien que se haya casado o se vaya a casar en el hotel isla de la garena y la ceremonia civil la haga alli. Lo tenemos ya contratado y falta que nos llamen para la prueba...

Marta, martes 30-Abr-13 13
Marina
Broches para las mujeres
Marina, El 17 de Febrero de 2011 a las 13:51

Bueno, como veo que las manualidades os gustan hoy os traigo una nueva propuesta... Broches como detalle para las mujeres!!! Empiezo con unos muuuyyyy cariñosos...

Marina, miércoles 31-Ago-11 13
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Laura Agudo Castaño
Boda civil
Laura Agudo Castaño, El 22 de Septiembre de 2010 a las 19:47

Hola a todas!!! Ya tengo el sitio casi casi casi elegido, falta ir a verlo el viernes que lo van a terner montado para una boda del sabado y terminar de decidirnos. Ahora tengo otra duda y bien gorda....

Anais, martes 8-Mar-11 18
Laura Agudo Castaño
Tramites boda civil
Laura Agudo Castaño, El 29 de Septiembre de 2010 a las 10:56

Necesito ayuda! No encuentro de donde me puedo descargar la Declaración jurada y la instancia que tienes que rellenar para presentar en Pradillo. Solo he visto una pagina pero esos enlaces...

Laura, jueves 7-Oct-10 3
Laura Agudo Castaño
Regalitos invitados
Laura Agudo Castaño, El 23 de Septiembre de 2010 a las 22:55

A ver, necesito lluvia de ideas!!!!! Que vais a regalar vosotras a las chicas? y a los chicos(k es todavia mas dificil?) A mi se me habia ocurrido para los chicos un vaciabolsillos, algo practico k...

Laura Agudo Castaño, martes 28-Sep-10 20
Laura Agudo Castaño
Decoracion con globos
Laura Agudo Castaño, El 27 de Septiembre de 2010 a las 13:31

Hola! Estoy pensando en decorar el salon de la boda con globos, alguien lo va a hacer, o lo ha hecho para que me diga sitios donde mirar? es k comprar yo los globos, la botella de helio y tener k...

Laura, lunes 27-Sep-10 1 581
Laura Agudo Castaño
Boda intima, ayuda!!
Laura Agudo Castaño, El 15 de Septiembre de 2010 a las 20:28

Hola a tod@s!!! Me caso el 4 de Junio de 2011 y estamos buscando sitios. El problema esta en que es una boda de mas o menos 30 personas y no en todos los sitios tienen espacios habilitados para bodas...

Raquel, jueves 24-Mar-11 8
Laura Agudo Castaño
Boda en casa rural
Laura Agudo Castaño, El 16 de Septiembre de 2010 a las 10:04

Hola! Necesito una lluvia de ideas! Estoy buscando una casa rural, o finca, o cualquier tipo de espacio en Madrid para celebrar una boda... solo seria para el banquete, la boda civil va a ser en el...

Mercedes, jueves 25-Nov-10 3

Grupos generales

Inspiración