Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
10Hola a todas!!!! necesito opiniones!!! Tengo ya el viaje Roma-Florencia-Venecia. Hemos cogido 4 noches en Roma y mi duda es... 3 noches en Florencia y 2 en Venecia o al reves? Vosotras que hariais?...
Hola!!! Necesito ayuda de alguien que se haya casado o se vaya a casar en el hotel isla de la garena y la ceremonia civil la haga alli. Lo tenemos ya contratado y falta que nos llamen para la prueba...
Bueno, como veo que las manualidades os gustan hoy os traigo una nueva propuesta... Broches como detalle para las mujeres!!! Empiezo con unos muuuyyyy cariñosos...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Hola a todas!!! Ya tengo el sitio casi casi casi elegido, falta ir a verlo el viernes que lo van a terner montado para una boda del sabado y terminar de decidirnos. Ahora tengo otra duda y bien gorda....
Necesito ayuda! No encuentro de donde me puedo descargar la Declaración jurada y la instancia que tienes que rellenar para presentar en Pradillo. Solo he visto una pagina pero esos enlaces...
A ver, necesito lluvia de ideas!!!!! Que vais a regalar vosotras a las chicas? y a los chicos(k es todavia mas dificil?) A mi se me habia ocurrido para los chicos un vaciabolsillos, algo practico k...
Hola! Estoy pensando en decorar el salon de la boda con globos, alguien lo va a hacer, o lo ha hecho para que me diga sitios donde mirar? es k comprar yo los globos, la botella de helio y tener k...
Hola a tod@s!!! Me caso el 4 de Junio de 2011 y estamos buscando sitios. El problema esta en que es una boda de mas o menos 30 personas y no en todos los sitios tienen espacios habilitados para bodas...
Hola! Necesito una lluvia de ideas! Estoy buscando una casa rural, o finca, o cualquier tipo de espacio en Madrid para celebrar una boda... solo seria para el banquete, la boda civil va a ser en el...