A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2011
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2012
al final mi boda va a ser en el pazo de Santa Cruz de Mondoi, es precioso y va a ser a pesar de lo grande que es el lugar, muy intima y sorprendente, tenemos pensado un monton de sorpresas para los invitados. será una boda civil que celebraremos en el pazo, y seguramente que nos vayamos a Riviera Maya de luna de miel.
Hola niñas!! Qué tal? Cómo lo lleváis? Yo un poco mal, porque tengo muchísimas dudas entre dos sitios... Uno es el de Santa Cruz de Mondoi, que el sitio en si me vuelve loca, pero tengo dudas sobre la...
Hola, quisiera pediros ayuda porque no conozco peluquerias en Coruña y tengo que buscarme una para el dia de la boda. Alguien podria ayudarme, quisiera hacerme un semirecogido modernito.... y tb...
Hola chicas estoy en duda con el peinado, me gustan dos estilo, o bien semirecogido a un lado tipo coleta o moño lateral... cual os gusta mas para mi vestidin?? No voy a llevar el velo corto que sale...
Participé en el post de Antía
Hace 5106 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5113 díashola hace tiempo que no me metía por aquí, pero con el cambio de planes de hacer la boda aqui en vez de en Albacete, hemos tenido que empezar de cero y a toda prisa. ¿alguien ha ido a una boda en el pazo de Santa Cruz de Mondoi? si me podeis dar información os lo agradecería. El fotógrafo ya lo tenemos también es foto cruz, hace unas fotos preciosas, es impresionante, me lo recomendaron y nos enseñó un montón de cosas y al final nos convenció incluso para hacer video que ibamos con la idea de no hacerlo. lo mas complicado ya lo tengo, ahora un poco de relax y con calma. besos
Grupos generales
Inspiración