A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2012
Hola niñas!! Qué tal? Cómo lo lleváis? Yo un poco mal, porque tengo muchísimas dudas entre dos sitios... Uno es el de Santa Cruz de Mondoi, que el sitio en si me vuelve loca, pero tengo dudas sobre la...
Hola, quisiera pediros ayuda porque no conozco peluquerias en Coruña y tengo que buscarme una para el dia de la boda. Alguien podria ayudarme, quisiera hacerme un semirecogido modernito.... y tb...
Hola chicas estoy en duda con el peinado, me gustan dos estilo, o bien semirecogido a un lado tipo coleta o moño lateral... cual os gusta mas para mi vestidin?? No voy a llevar el velo corto que sale...
Hola otra vez!!! Os tenia que escribir porque estoy super contenta!!! a 10 días de la boda, e ido a darme las mechas y cortarme un poco el pelo (osea ponerme a punto jejeje) y he aprovechado...
Hola chicas, tengo otra duda mas, acerca de como elegir la peluqueria donde peinarme y maquillarme. ¿como hicisteis vosotras? ¿fuisteis a varias a probar? ayuda porfi chicas, que no...
Hola chicas!!!! ya he ido a pronovias a solucionar unas dudillas que tenia, y que me aclararon muy clara y amablemente. En una semana o asi, ire a probarme vestidos, estoy super emocionada y a la vez...
Hola chicas!!! alguien se casa en una ciudad en la que no vive?? yo me caso en un pueblecito de Albacete, pero vivo en A Coruña, y no se como hacer para lo de la peluqueria y el maquillaje....
Hola e visto un grupo creado para chicas que se casan el 2013 y e pensado eii que pasa con las que nos casamos en 2012??? Y como siempre e dicho manos a la obra.... Pues nada chica que os casais en...
Haber ya sabeis que tenemos un grupo creado para las novias del 2012. Ahora que yo ya tengo algunas cosillas compradas otras apalabradas y otras solo curioseadas para tener precios, e pensado que...
Hola chic@s!!!!!!! como van los preparativos???? Nosotros nos casamos el 30 de junio del 2012 y nos queremos ir de luna de miel a N Y y unos dias a punta cana Alguien hace este mismo viaje?? Alguna...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...