Ir al contenido principal
Laura Isabel
Laura Isabel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2840días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura Isabel
Ayuda!!!
Laura Isabel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 13:06

Buenos días. Estoy buscando para mi boda un grupo que canten chirigotas. A mi novio le gustan mucho y quiero darle una sorpresa, pero me está siendo imposible encontrarlo. Sé que en Cádiz habrá...

Sonia, jueves 9-Jun-16 5 261
Laura Isabel
Tienda selmark
Laura Isabel en Grupo Barcelona, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:35

Hola chicas!! He visto un conjunto de ropa interior en la web de la tienda Selmark, pero no sé dónde hay una tienda en Barcelona...Alguien lo sabe???Gracias, un saludo!!

Yasmina, viernes 27-May-16 11 572
Laura Isabel
Quiero estos números
Laura Isabel en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:44

Hola chicas!! Alguien sabe dónde puedo encontrar estos números? Los quiero grandecitos, de unos 15-20 cm ya que son para numerar las mesas y no los encuentro. Los que he visto me salen carísimos....

Ariflow, jueves 12-May-16 20 755
Laura Isabel
Mis abanicos
Laura Isabel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:27

Hoy me acaban de llegar los abanicos para las invitadas!! Más bonitos que en la foto de la página web!! Estoy super contenta.Lo unico es que he comprado demasiados y me sobran como 60! Se me fue la...

Laura Isabel, martes 3-May-16 19 634
Laura Isabel
Boda civil bunyola
Laura Isabel en Grupo Islas Baleares, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:10

Buenas!!Alguien por aquí que se haya casado en Bunyola o haya asistido a alguna boda civil??Creo que sale a casar el Alcalde normalmente si se elige alguna finca de Bunyola u Orient.Era para saber...

Laura Isabel, viernes 1-Abr-16 3 144
Laura Isabel
Beauty corner
Laura Isabel en Grupo Islas Baleares, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola a tod@s!!He visto que está de moda ahora en las bodas poner en los lavabos un Beauty Corner para invitadas, es decir, una chica con un "puestecito" con maquillaje para que se pueda retocar a las...

Esther, martes 29-Mar-16 5 387
Laura Isabel
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Islas Baleares
Laura Isabel en Grupo Islas Baleares, El 27 de Enero de 2016 a las 00:30

Hola chic@s! Nos casamos el mismo día en Mallorca Es domingo y me gustaría preguntaros si sabéis qué estará abierto y qué no (centros comerciales, etc) por el tema peluquería para invitadas e...

Cristina, viernes 29-Ene-16 4 90

Grupos generales

Inspiración