Ir al contenido principal
Laura Isabel
Laura Isabel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2839días 7hrs
Rebeca
Desacuerdo mañana o tarde
Rebeca, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola grupo, pues como pone en el título mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en hacer la boda de mañana o de tarde. El la quiere de mañana porque dice que se aprovecha mas el día y yo la quiero de...

Karina, domingo 7-Ago-16 51
P
Vestido elejido y crítica a modelos extremadamente delgadas
Patricia, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:52

Compis de experiencia he encontrado mi vestido. Estoy encantada y feliz aunque aún me queda mucho ya lo voy a reservar. Temporada 2017 de Ada novias. Calidad precio maravilloso. Que os parece? También...

Princesita, lunes 8-Ago-16 42
Carmen
La tonta soy yo??
Carmen, El 21 de Julio de 2016 a las 11:52

Pues eso chicas, que resulta que mi suegra que va a ser nuestra madrina dice que no nos enseña su vestido para llevarnos la sorpresa ( que vamos no creo yo que me vaya a fijar micho en ella teniendo a...

Isthar, domingo 31-Jul-16 67
M
Peinado que se llevan, maquillaje y ramos de novia
M.eugenia, El 5 de Julio de 2016 a las 14:51

Quien puede ayudarme con esas tres cosas tengo muchas dudas

Mónica, miércoles 6-Jul-16 4
Ladea
Seating plan...
Ladea, El 18 de Junio de 2016 a las 09:49

Buenos dias a tod@s! Alguien tiene alguna plantilla (no idea ni foto) que esté chula para rellenar e imprimir? Me la podeis mandar? *********@*******.*** Gracias amores!

Raquel, sábado 28-Abr-18 5
C
Selmark
Cristina, El 10 de Junio de 2016 a las 08:46

Buenos días chicas, sabéis alguna tienda por Torrelavega o Santander que venda ropa interior de la marca Selmark??? Muchas gracias

Cristina, viernes 10-Jun-16 13
Laura Isabel
Ayuda!!!
Laura Isabel, El 9 de Junio de 2016 a las 13:06

Buenos días. Estoy buscando para mi boda un grupo que canten chirigotas. A mi novio le gustan mucho y quiero darle una sorpresa, pero me está siendo imposible encontrarlo. Sé que en Cádiz habrá...

Sonia, jueves 9-Jun-16 5
Noemi
Video + foto
Noemi, El 6 de Junio de 2016 a las 22:58

Hola chicas! Bueno, estoy en proceso de búsqueda de fotógrafo/videógrafo... Nos casamos en 2017, así que me tengo que poner las pilar para poder contratar a un buen profesional. Y es aquí dónde viene...

Laura Isabel, jueves 9-Jun-16 10
Catherine
Duda..
Catherine, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola chicas una pregunta todas vaís a llevar niños en vuestra boda con los anillos y demás?

Nerea, miércoles 8-Jun-16 64
D
Música para cortar tarta
Diana, El 7 de Junio de 2016 a las 22:40

Chicas que canción vais a poner para cortar la tarta?Estoy más indecisa y más pérdida ???

Laura Isabel, miércoles 8-Jun-16 11
M
Decepcionada
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 06:32

Hola!perdón x el tostón pero tenia ganas de desahogar me.La cosa k cada día estoy mas desilusionada xk cada me falla mas gente nosotros siempre hemos hecho grandes esfuerzos x ir a todas las bodas y...

Bea, martes 7-Jun-16 38
M
Ligas
Mery, El 5 de Junio de 2016 a las 19:01

Quiero dar a mis amigas ligas y ponérselas en la boda sabéis si en hym o alguna tienda de estas tienen???? Que no sean muy caras necesito 5!

Sonia, miércoles 22-Jun-16 16
Athy
Ya tengo peinado!
Athy, El 1 de Junio de 2016 a las 13:09

Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que...

Lorena, domingo 12-Jun-16 157
Sara
Que os parece este fotografo
Sara, El 1 de Junio de 2016 a las 15:30

Estoy mas lia que la pata un romano y encima mi novio que es de la hermandad de nuestra señora del puño tooodo es caro para el,mira nos vamos al campo a celebrar la boda A ver que os parece esto por...

María Jesus, miércoles 1-Jun-16 16
Laura Isabel
Tienda selmark
Laura Isabel, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:35

Hola chicas!! He visto un conjunto de ropa interior en la web de la tienda Selmark, pero no sé dónde hay una tienda en Barcelona...Alguien lo sabe???Gracias, un saludo!!

Yasmina, viernes 27-May-16 11
Cristina
Alguna lo ha visto antes de la boda?
Cristina, El 22 de Mayo de 2016 a las 14:59

Hola!!Quería preguntaros si alguna ha ido a una boda en el mismo sitio donde lo va a celebrar!Estoy encantada con mi sitio y tengo curiosidad por ver una boda alli antes de la mía, pero no me gustaría...

Yolanda, lunes 23-May-16 34
Susana
Tiempo espera primera prueba
Susana, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:08

Pues vereis estoy estresada y preocupadisima. Pedí mi vestido el 31 de enero y me dijeron que me avisarian para la primera prueba 3 meses antes de la boda. Me caso el 23 de julio, y ayer, viendo que...

Laura Isabel, sábado 21-May-16 30
Lanovia
Donde comprar pajarita para traje?
Lanovia, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:00

Chicas mi prometido aún no tiene la pajarita para el día de la boda, me decís tiendas en Valladolid donde pueda encontrarlas? Gracias!

Maria, miércoles 18-May-16 6
Laura Isabel
Quiero estos números
Laura Isabel, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:44

Hola chicas!! Alguien sabe dónde puedo encontrar estos números? Los quiero grandecitos, de unos 15-20 cm ya que son para numerar las mesas y no los encuentro. Los que he visto me salen carísimos....

Ariflow, jueves 12-May-16 20
Sonia
Número de cuenta frente a caja con ranura para guardar sobres
Sonia, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:03

Buenas tardes a todas. He leído muchos debates sobre si poner o no número de cuenta. Algunos a favor, otros en cuentra. En mi caso yo pondré número de cuenta porque me parece más práctico. Pero me...

Sylvia, sábado 14-May-16 54
Silvia
Mesa de niños o con los padres?
Silvia, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:40

Pues eso, tenemos pocos niños y no sabemos si sentarlos con los padres o sentarlos todos en una mesa aparte. Vosotros qué haréis? Gracias!

Gema, jueves 19-May-16 91
Laura Isabel
Mis abanicos
Laura Isabel, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:27

Hoy me acaban de llegar los abanicos para las invitadas!! Más bonitos que en la foto de la página web!! Estoy super contenta.Lo unico es que he comprado demasiados y me sobran como 60! Se me fue la...

Laura Isabel, martes 3-May-16 19
Elisabet
Cómo hago la entrada?
Elisabet, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola!!! Me estan asaltando las dudas. Me encanta el lugar de la ceremonia y una de las cosas que me gustan son las escaleras que hay que bajar mirando al mar... Hasta aquí todo perfecto, pero los...

Alba, sábado 7-May-16 66
Isamar
Vestimenta para las damitas de honor
Isamar, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:46

Hola chicas, se que es muy pronto pero mi cuñada y yo hemos estado mirando en internet y no nos gusta nada de lo que vemos.. Alguna idea? Llevo 2 niños uno de ellos tendria 5 años y otro de 3 años y 3...

Emma, martes 3-May-16 20
Irene
Ayuda a elegir pendientes
Irene, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:19

Hola chicas estoy hecha un mar de dudas.. tengo 3 pendientes que me gustan y n se cual quedarme.. a ver que me decis! !! Gracias!!!

Jessica, sábado 21-May-16 153
Sonia
Estos son mis pai pais
Sonia, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:33

Me he animado que opináis ?

Sonia, miércoles 4-May-16 29
Anna
Del 0 al 5: ¿Cómo crees que terminarás de cansada?
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:05

Hola mis novias!!!! El día de la boda está claro que habrán muuuuuchas emociones y que seguro será un día muy intenso Por eso hoy nos preguntamos... Del 0 al 5: ¿Cómo crees que terminarás de cansada...

Mimi, domingo 15-May-16 76
Laieta
Importe estimado de vuestra boda
Laieta, El 19 de Abril de 2016 a las 15:25

Cuanto es el vuestro coste d la boda de todo? Viaje alianzss y fotografos y baquete...A mi m sale por 10.000EUR mas o menos!

Bárbara, miércoles 1-Jun-16 126

Grupos generales

Inspiración