Ir al contenido principal
Laura Rodriguez
Laura Rodriguez

Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2010

hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy... Ver más

hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy ilusionada, espero que me ayudeis con algunas dudas que me puedan surguir.. muchas gracias a todas

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4774días 22hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Laura Rodriguez
Viaje a nueva york-las vegas!
Laura Rodriguez en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2011 a las 16:59

Hola chicas....alguna de vosotras va a nueva york de luna de miel??? nosotros salimos el 24 de mayo a nueva york, estaremos 5 dias y despues iremos otros 4 a las vegas...si alguna vais x alli,...

Olgae, miércoles 28-Ene-15 15 828
Laura Rodriguez
Paneles mesas de boda!! urgente!!!
Laura Rodriguez en Grupo Banquetes, El 4 de Mayo de 2011 a las 14:55

Hola chicas, ya no me queda nada para mi boda 17 dias, y estoy con las mesas del banquete, queria que alguien me hiciese el panel para las mesas los invitados, sabeis de alguien por internet??...

Helent, viernes 6-May-11 8 952
Laura Rodriguez
Ramo de novias
Laura Rodriguez en Grupo Cáceres, El 19 de Diciembre de 2010 a las 16:38

Hola, buenas a todas.....tengo una duda, ahora a partir de enero tengo que ir mirando las flores para adornar la iglesia, el ramo de novia, y la verdad es que en plasencia hay muchas floristerias, me...

Laura Rodriguez, lunes 17-Ene-11 2 462
Laura Rodriguez
Viaje a nueva york...
Laura Rodriguez en Grupo Luna de miel, El 21 de Julio de 2010 a las 16:26

Hola!! nosotros nos queremos ir a nueva york, orlando y las vegas, dependiendo de como nos salga de precio, hemos estado mirando x agencia pero nos sale mas caro que cojerlo x internet...vosotras os...

, jueves 0--70 173

Grupos generales

Inspiración