Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2010
hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy... Ver más
hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy ilusionada, espero que me ayudeis con algunas dudas que me puedan surguir.. muchas gracias a todas
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4815 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Antes que nada ,enhorabuena a los dos ^^.Guapísimos. Quisiera que me echaras una mano.y me recomiendes una peluquería en Plasencia.Me gustó mucho como te dejaron.Y como me caso allí... Porfa,te lo agradecería un montón.kiss
Participé en el post de Laura Rodriguez
Hace 5473 días
Creé un post
Hace 5474 díasHola chicas, ya no me queda nada para mi boda 17 dias, y estoy con las mesas del banquete, queria que alguien me hiciese el panel para las mesas los invitados, sabeis de alguien por internet?? graciassssss
HOLA NO NOS QUEDA NADA..YO SOY DEL MISMO DIA,KOMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS?? T QUEDA ALGO,YO ESTOY CON NERVIOS Y MIEDO DE QUE ME FALTE ALGO...A VER SI HABLAMOS Y COMPARAMOS COSITAS!!! UN SALUDO VALE
Participé en el post de Amanecer
Hace 5501 días
Participé en el post de Alex
Hace 5502 días
Participé en el post de Chiquitita.
Hace 5533 días
Participé en el post de Laura Rodriguez
Hace 5533 días
Creé un post
Hace 5537 díasHola chicas....alguna de vosotras va a nueva york de luna de miel??? nosotros salimos el 24 de mayo a nueva york, estaremos 5 dias y despues iremos otros 4 a las vegas...si alguna vais x alli, podriamos hblar para ver como nosvamos a organizar y...