Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2011
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Quiero hacerla por la tarde y celebrar el banquete en un jardin al aire libre.
Hola Ana, me llamo Laura, soy una chica que vive en Mallorca como tu, pero me caso en mi tierra, en Jerez,pero me gustaria hecharme fotos pre y post boda por aqui por Mallorca,pero no se sitios...
Hola Laura!! Ya nos queda poquito sí, 2 meses y medio. Mi boda es a las 20:30h. en la Iglesia de San Dionisio (prefería q fuese tarde x el calor!!) y lo celebramos en el Hotel Montecastillo, la idea es q la cena sea al aire libre (si el tiempo nos lo permite). A mí todavía me faltan un montón de cositas: mis zapatos, la decoración del banquete y de la Iglesia, los trajes de los niños, los regalitos... Es q con eso de q la pasada semana ha sido la Feria, lo hemos dejado un poco de lado, pero ya me pongo a piñón con todo xq se nos viene el tiempo encima. El 2 de Junio voy a una boda al Cortijo de Duchas, ya te contaré q tal todo, creo q tb quieren celebrarlo al aire libre. Ah, de viaje nos vamos a Tailandia, salimos el 6 de Agosto y volvemos el 17. Bueno, estamos en contacto!
estamos en ello, pero seguramente nos iremos a Riviera maya.
Laura Valle Fernandez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración