'Olot', Girona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Hola, el otro día me hicieron una eco. Y me dijeron el sexo del bebé, me dijeron que es una niña. Y me dieron esta foto de los genitales. Las que tengáis niñas, lo visteis así? Gracias.🤭

Hola! Hace unas dos semanas que empezé a tomar Natalben preconceptivo y me da la sensación que me produce malestar y nauseas. Alguien más que le haya pasado? Gràcies!

Hola! Esta aplicación me fue muy y muy bien cuando nos casamos. Y ahora tambien me esta sirviendo para la busqueda del bebe. Queria pedir consejo ya que hemos decidido empezar con la busqueda del...

Hola me case el 23 de junio del año pasado, por lo tanto llevo 10 meses con el anillo y hasta ahora todo bien... Pero hace unos dias me empezo a picar y a quedar de color rojo como en la foto. No se...

¡Hola! Hace ya un tiempo que tengo las fotos y el video de nuestra boda. Pero estos días que estamos pasando me traen recuerdos de nuestro bonito día, y me gustaría compartir-lo con vosotras. No sabia...

Fue hasta ahora uno de lo dias mas bonitos, emocionante y feliz que hemos tenido. Un dia muy esperado, con la persona que quiero, en un dia muy especial y con el vestido de mis sueños. Todo fue genial...

Hola, estamos mirando para hacer este viaje. Alguien que haya ido y nos pueda decir que tal y orientarnos con el precio? Gracias!

Hola, estamos buscando un marco blanco para photocall con nuestros nombres, topo el de la foto. Alguien sabe de algun sitio que esten bien de precio, o ideas para hacerlo? Gracias.

Hola, ayer fuimos a la agencia a escojer el viaje. Y ya tenemos casi seguro que será este, Sri Lanka y Maldivas. Nos gustaria saber opiniones de otras parejas que lo hayan echo. Muchas gracias!

Hola! estamos buscando un oficiante para nuestra boda civil. Alguien sabe de alguno de gerona que este bien? Graciaaaas!

Hola!!! Soy nueva en todo esto... Nos casamos el año que biene y se que aun vamos con micho tiempo, p ero me gustaria saber con cuanto tiempo empezasteis a mirar vestidos mas o menos para tener una...