Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura05
Novia Habitual Junio 2019 Girona

Daño en el dedo del anillo.

Laura05, el 8 de Abril de 2020 a las 20:56 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 29
Hola me case el 23 de junio del año pasado, por lo tanto llevo 10 meses con el anillo y hasta ahora todo bien... Pero hace unos dias me empezo a picar y a quedar de color rojo como en la foto. No se si es por la humedad de lavarme las manos, algun producto de limpieza...Daño en el dedo del anillo. 1

A alguna mas le a pasado? Algun consejo? Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Bea&david, el 22 de Mayo de 2020 a las 17:25
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el 24/03/2018
    Y no tengo ningun problema ni con la alianza de casada ni con el anillos de pedido ylevo con ellos mas de dos años
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó me lo quité y perdí el anillo de prometida😭 dice mi prometido que me va a comprar otro.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy casada, pero eso mismo me pasa con el anillo de pedida (oro blanco) y con uno de plata que hace años que llevo) me pasa cada vez que limpio la casa, por lo que estoy convencida que es algún producto de los que uso que me hace reacción con cualquier metal. Lo que hago ahora es quitarme los anillos para limpiar, y así no me pasa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces se te ha ido parte del baño de rodio y algo de la aleación te da alergia.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura a mí me paso lo mismo todo el mundo me decía que si era x la humedad que por productos y tal . Y no , alfinal a todas las personas que le pasó lo mismo resulta que el anillo estaba compuesto por una sustancia llamada Niquel que provoca esa quemadura.
    Así q lo tienes q llevar al joyero para q te lo radie y puedas usarlo.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado alguna vez eso y no es por el anillo,es por que has limpiado o has tocado algún producto que se ha quedado ahí y te ha producido esa reacción.Puede ser?espero q sea así.El oro rara vez da alergia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues eso si q es raro. Ha tenido q ser algún producto entonces q se te ha quedado debajo del anillo. ¿te sueles lavar las manos con el anillo? No se recomienda llevar el anillo cuando limpias o te das hidrogel etc. Yo en casa me lo quitaría. Dicen que la miel es buena para estas cosas. Date crema o miel encima y déjatelo un ratito.

    • Responder
  • Laura05
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Laura05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oro blanco
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿De qué material es el anillo?

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale crema, una nivea o alguna que tengas por casa!
    Lo primero lávate bien, y lo importante, sécalo dándole golpecitos, sin rascar con la toalla😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha pena como lo tienes, tienes sguro de salud privado? Suelen ofrecer consultas por video, por lo menos que te digan que hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me resulta un poco raro si no eres alergica, te preguntaba pq hace un par de años la joyera de confianza de mi madre quedó en modificar unos pendientes de mi abuela y convertirlos en un anillo, al recojerlo mi madre se quedó triste pq no le gustaba el resultado y la joyera abrió el cajón y le devolvió los pendientes... Con esto quiero decir q no me fio absolutamente de nafie, hacer eso después de 20 años de comprarle no es de recibo.


    Coje el anillo lo llevas a un compra venta y te va a decir que calidad tiene el anillo, las piezas de oro no son como los lingotes que vemos en las fotos de los bajos del banco de España, sino que los quilates son el porcentaje real de oro que lleva cada pieza, el resto son otros metales lo mismo esos son los q te están dando reacción.
    • Responder
  • Laura05
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Laura05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pica mucho y esta rojo solo. Y no no soy alergica al oro, nunca me salio nada. Y oro si que es, es de una joieria de confianza.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres preguntas
    ¿Te apreta?
    ¿Eres alergica al oro? ¿Es posible que te hayan vendido un oro con una aleación demasiado baja o incluso que no sea oro?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la lejía con la reacción del metal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quitas el anillo y sigues con tu vida normal, podrás comprobar si es por el anillo en sí mismo o por otra cosa. Si llevas 10 meses ya y nunca te ha molestado, quizá sea algún producto que uses y haga reacción con el anillo. Yo por ejemplo para limpiar me lo quito.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate unos días sin ponertelo a ver. Y ponte cremaaaa😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iba a comentar lo mismo. Las que tenemos pieles atópicas solemos pasar por esto. ¿Te secas bien las manos?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece tipo alergia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece alergia, yo soy alérgica a TODO lo que no sea oro o platino (es una p******😂). Cuando algo me da reacción me pasa algo similar, la última vez intenté probarme unos pendientes artesanales y casi no me los pude sacar de lo que se me hincho la oreja 😬

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, parece más una alergia!! Es mejor que lo consultes con tu médico..
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será de oro blanco y se te estará yendo el color a oro amarillo? Porque a mi me pasó eso con un anillo!! Llevaba el dedo exactamente igual!! Lleve el anillo a rodinar de nuevo y listo! Suele pasar porque el oro blanco con el tiempo va tirando a oro amarillo y al irse el “color” pasa!! Rodinalo de nuevo y verás que bien! Besos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo piel atópica y si no me quito el anillo al lavarme las manos y me queda algo de humedad se me pone así, pero en unas horas se va. No te pongas el anillo en unos días, mantén la zona seca y si te pica mira si tienes alguna crema hidratante suave tipo sanex y ponte un poco para aliviar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece alergia al material...Las alergias pueden aparecer a cualquier edad y en cualquier momento. Suelen aparecer por contacto reiterado con el agente. Aunque también puede ser puntual.


    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pobre!! Cómo lo tienes!!
    La verdad es que el raro que el oro de esa reacción, es la primera vez que te pasa?
    Se me ocurre que hayas usado gel hidroalcoholico y se haya quedado por dentro del anillo y te haya irritado. Lo que sí es importante es que te dejes el dedo al aire hasta que se te cure, evita que te de demasiado el agua y los productos de limpieza!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy, nena con tantos geles alcohólicos y desinfección, igual al quedarte la zona húmeda más tiempo...O igual has generado una alergia al metal del que esté hecho el anillo. Espero que sin el anillo se te pase pronto y puedas seguir llevándolo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... ¿igual es que te queda muy apretado? o a lo mejor te ha dado reacción algún producto...

    • Responder
  • Laura05
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Laura05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oro blanco...
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! menuda reacción... de que material es?? tenías alguna alergia diagnosticada?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración