Ir al contenido principal
Lauri
Lauri

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011

Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro... Ver más

Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro marido, de nuestro pequeño bb, de nuestros peludos y enamorada del amor!!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 15hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Lauri
Detalles de boda solidarios
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 13:27

Hola!! He visto un detalle que me ha encantado y es los regalitos para repartir en la boda que sean de alguna ONG o algún tema solidario. Alguien sabe más de esto, ha dado o piensa dar?? Yo lo que he...

Itziar, miércoles 7-Ago-19 17 474
Lauri
Mis cositas
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:00

Ya tengo algunas de mis cosas preparadas, y es que solo tengo 17 días en el marcador!!! y aún me faltan algunas más, iré subiendo fotos para dar ideas. De momento pai-pai con mensaje de...

Maria, domingo 12-Nov-17 30 923
Lauri
Sorpreson a una semana de la boda
Lauri en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 09:43

Madre mía chicas que feliz que estoy, y nerviosa también. Ayer mi chico me dio una pedazo de sorpresa que no me lo puedo creer aún. Resulta que se supone que nos íbamos a cenar por ahí con mis padres....

Maria, miércoles 13-Sep-17 31 959
Lauri
Mis kits antiresaca
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola chicas!!! Me quedan dos dias!! Y por fín hemos terminado los kits, os lo dejo para dar ideas, con lo que lleva y como se ha quedado cerradito.He metido caramelos de boda, paracetamol, un clinex...

Maria, martes 12-Sep-17 25 502
Lauri
Por fin llegó nuestro día
Lauri en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:26

Después de 23 meses comprometidos y mas de un año preparando la boda por fín esta aquí el 02/09. Estoy en una nube no me creo que hoy me vaya a cAsar con el hombre más maravilloso del mundo. Espero...

Maria, jueves 7-Sep-17 26 474
Lauri
Ya pasó el mejor día de mi vida
Lauri en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:43

Chicas!!! Ya pasó mi día pero yo sigo en una nube. No tengo palabras para explicarlo. Todo salió perfecto fue como lo llevo soñando dos años, romántico, bonito, y sobretodo, muy muy emotivo, lloró...

Maria, jueves 7-Sep-17 43 1.176
Lauri
A 9 días de mi boda tengo una urgencia con el vestido
Lauri en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:06

Estoy desesperada, a nueve dias de la boda cuando he ido a probarme el vestido después de todos los arreglos resulta que la braguita faja que llevó que no se notaba pero al arreglarlo se me nota...

Maria, jueves 7-Sep-17 34 1.213
Lauri
Mis regalitos solidarios
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:37

Hola chicas!!Ya hemos recogido nuestros regalitos solidarios. Que os parecen? Son un llavero para los chicos y un monedero para las chicas. No es nada del otro mundo pero queriamos colaborar con una...

A&j18, martes 8-Ago-17 21 461
Lauri
Ya tengo regalos para padres y los carteles!!!
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 11:37

Hola chicas!!!Aquí os dejo los regalos que hemos hecho para los papi, las mamis serán ramos, por si alguien quiere coger la idea, salen bien de precio. También me han llegado ya los carteles para la...

Lauri, lunes 24-Jul-17 21 430
Lauri
Confeti multicolor con forma de mariposa
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 15:14

Hola!!! He visto en una foto como tiraban a los novios este confeti y me ha encantado!!! La cosa es que he preguntado en un sitio y me ha parecido un poco caro, ellos me lo venden en cañones porque...

Veronica, viernes 7-Jul-17 11 258
Lauri
Ya tengo mis fotos de la preboda
Lauri en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 23:45

Hola!!!Que ilusión hoy me han dado mis fotos de la preboda y ...... me encantan!!! No estaba muy convencida de hacerlas y ahora veo que son un recuerdo precioso!! Estoy super contenta con el...

Maria, jueves 29-Jun-17 41 806
Lauri
De bajón total
Lauri en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 17:20

Hace unos días escribí super feliz que me habían llegado las invitaciones después de muchísimo retraso. Super emocionada escribí a mis dos grupos de amigas, las de toda la vida y las del trabajo. Me...

Melisa, lunes 26-Jun-17 32 1.205
Lauri
Ya tengo mis invitaciones!!
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 23:51

Hola!!! Por fín después de muucha espera han llegado las invitaciones!! Me hacía mucha ilusión primero porque son personalizadas y me encantan y segundo porque verlas me hace darme cuenta de que esto...

Lauri, martes 20-Jun-17 27 862
Lauri
Bajo a dos cifras!!! chicas del 2 del 9
Lauri en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 18:01

Ya se acercaaaaaEmpecé en el foro con 400 y pico dias y hoy ya estoy a 99!!!!Cada vez se me esta pasando mas deprisa, es como si fuera con el turbo, y todavía me faltan cosas!!!Espero no estresarme...

Lauri, viernes 26-May-17 10 178
Lauri
Bolsitas arroz, lágrimas.... ¿cuántas hacer?
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:22

Chicas!! Como digo arriba no se cuantas hacer, la verdad no creo que todo el mundo use las lagrimas nisiquiera el arroz creo que cojan una bolsita pir persona verdad??Vosotras cuantas habeis...

Isabel, miércoles 10-May-17 12 202
Lauri
Ya tengo mis alianzas!!!
Lauri en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 14:21

Chicas esto ya va tomando forma!!!!Ya tenemos nuestras alianzas, son de oro amarillo y oro blanco, por dentro no hemos grabado los nombres, sino una frase que nos decimos mucho y la fecha de la...

Lauri, martes 25-Abr-17 34 832
Lauri
Video preboda
Lauri en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 11:39

Hola chicas!! Hemos decidido hacer un video preboda, ya lo hemos grabado pero no lo veremos hasta el dia de la boda al entrar al banquete, es una sorpresa que nos vamos a dar a nosotros mismos jijiji...

Maria, jueves 20-Abr-17 19 268
Lauri
Ya tengo.los regalitos para el padrino, madrina y testigos.
Lauri en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:09

Por fín han llegado los regalitos que pedimos!!! No sabemos si organizar una cena con todos para darlos o mejor hacerlo uno a uno, el caso es que espero sorprenderles y que les haga ilusión. Os pongo...

Diana, jueves 23-Mar-17 38 787
Lauri
Invitaciones personalizadas??
Lauri en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:53

Hola chic@s!!! Estoy buscando unas invitaciones para la boda que fueran personalizadas y no se donde sacarlas. Nos gustaria que saliera toda nuestra familia (nosotros, nuestro nene y nuestros peludos)...

Lauri, sábado 18-Feb-17 22 462
Lauri
Hermanos con relación regular ¿qué hacer?
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 11:52

TEngo una duda. Mi novio tiene un hermano y yo otro, tenemos una relación regular, con el suyo muy distante, con el mio muy aleatoria ya que cuando le conviene estamos mucho juntos y cuando no pasa...

Sheila, lunes 30-Ene-17 10 343
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306 4.299
Lauri
Dar invitaciones
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:25

Hola chicas!!!Con cuanto tiempo de antelación estáis dando o vais a dar las invitaciones??Me caso en 9 meses y aún no las he pedido ni nada, no se si voy con tiempo o empezar a moverme ya.

Barbara, miércoles 28-Dic-16 40 732
Lauri
Ya tengo luna de miel!!! y es la de mis sueños!!África
Lauri en Grupo Luna de miel, El 11 de Diciembre de 2016 a las 10:25

Pues eso chic@s!!! Hemos conseguido después de muchos números y con la ayuda de padres y suegros alcanzar el dinero necesario para reservar la luna de miel de nuestros sueños, safari 7 días a Kenia y...

Eli Zamorano, domingo 18-Dic-16 58 828
Lauri
Como fue vuestra pedida de mano?
Lauri en Grupo Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:50

Ahora con toda la ilusión preparando mi dia B pienso que será un dia maravilloso!!! Pero otro día que no puedo olvidar fue cuando mi futuro me pidio la mano, fue uno de los dias mas felices de mi...

Mara, miércoles 14-Dic-16 63 866
Lauri
Dudas damas de honor
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:36

Hola chic@s!!! Tengo una duda espero que como siempre me podáis aportar algo de claridad a mis ideas. No pensaba tener damas de honor ya que tengo varios grupos de amigas y en total serian unas 10 y...

Lauri, miércoles 7-Dic-16 20 258
Lauri
Me han roto los esquemas...
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 09:16

Hola chicas!! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez y cual ha sido mi sorpresa que cuando me he probado el tipo de vestido que me encanta y resulta que me queda fatal yo quería mi vestido tipo...

Patricia, lunes 28-Nov-16 39 1.667
Lauri
Pizarras y maderas con texto
Lauri en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:16

Hola chicas!!! He visto que se lleva un montón las pizarras o maderas escritas con mensajes románticos, bienvenida, pizarras de ya viene la novia.... pero no tengo ni idea de donde se sacan. Se venden...

Esther, martes 22-Nov-16 13 510
Lauri
Safari África + playa para el 2017?
Lauri en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2016 a las 17:43

Hola!! Me caso en septiembre del 2017, y estamos mirando la luna de miel en África, siempre ha sido nuestro sueño ir. Alguien que haya ido tiene algun consejo sobre donde ir o con quien hacer el...

Nerea, miércoles 7-Sep-16 25 651
Lauri
Como organizar una boda cuando no tienes ni idea....
Lauri en Grupo Alicante, El 22 de Septiembre de 2011 a las 19:54

Hola! Mi novio y yo hemos decidido casarnos para la primavera que viene, nos encantaria hacer una boda ibicenca en la playa pero no tenemos ni idea... Me han dicho de contactar con un maestro de...

Eva, miércoles 12-Oct-11 3 841

Grupos generales

Inspiración