Ir al contenido principal
Lauri
Lauri

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011

Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro... Ver más

Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro marido, de nuestro pequeño bb, de nuestros peludos y enamorada del amor!!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 17hrs
Lauri
Ya pasó el mejor día de mi vida
Lauri, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:43

Chicas!!! Ya pasó mi día pero yo sigo en una nube. No tengo palabras para explicarlo. Todo salió perfecto fue como lo llevo soñando dos años, romántico, bonito, y sobretodo, muy muy emotivo, lloró...

Maria, jueves 7-Sep-17 43
Lauri
Por fin llegó nuestro día
Lauri, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:26

Después de 23 meses comprometidos y mas de un año preparando la boda por fín esta aquí el 02/09. Estoy en una nube no me creo que hoy me vaya a cAsar con el hombre más maravilloso del mundo. Espero...

Maria, jueves 7-Sep-17 26
Sheila
a pocas horas de dar el si!!
Sheila, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:54

Wenas chic@s !!! En nada seremos marido y mujer de forma oficial!!! Y mañana fiestón!!

Maria, jueves 7-Sep-17 26
L
Llego mi gran dia!!!!
Laura, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:14

Hola chicas...solo deciros a las que hoy nos casamos que seais muy felices....tanto como yo este dia de emociones voy a disfrutarlo a tope por que pasa volado....estoy emocionada.....en una nube!!!no...

Maria, jueves 7-Sep-17 10
Casada
y por fin ha llegado el ansiado 02/09/2017!!
Casada, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Hola chic@s! Parecia que no llegaba nunca, y si, ya ha llegado, mañana nos espera un día cargado de emociones, amigos y familia estan nerviosos, pero los novios estamos la mar de tranquilos... (de...

Maria, jueves 7-Sep-17 22
M
Hoy me caso!!!
Mari, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:04

Bueno chicas no había escrito nunca he leído he dado mi opinión pero nunca escrito , muchas gracias por las ideas q habéis dado q alguna he cogido poco porque no tenía mucho presupuesto pero tengo lo...

Maria, jueves 7-Sep-17 16
Maria
Llegó el día!!!
Maria, El 2 de Septiembre de 2017 a las 06:41

Pues aquí estamos chicas del 2, de momento muy bien, voy a preparar las mesas de los aperitivos ( 140 invitados para aperitivos en mi ksa) antes de la iglesia y después a la pelu. Ojalá que todo salga...

Lau, sábado 2-Sep-17 20
Joana
Llegó el día!!!!!!!
Joana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 07:04

Bueno chicas!!! Pues ya está aquí mi día!!!! La verdad que estoy bastante nerviosa. Llevo desde las 5 despierta 🙈 espero que se me pasen pronto. Gracias a todas por todo el apoyo!!!! Mañana os cuento...

Aredba, sábado 2-Sep-17 30
Gemma y Chento
a horas de mi día b
Gemma y Chento, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Pues eso, que después de casi un año de preparativos mi marcador está a 12 horas, soy tan feliz!!! Además desde hace una hora ya somos oficialmente marido y mujer!¡ os deseo a todas toda la felicidad...

Maria, jueves 7-Sep-17 23
Jennifer
Mis detalles solodarios
Jennifer, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:50

Buenos dias debateadict@s. 8 días para el gran dia. Y con los nervios ha flor de piel jijiji.Ayer me tiré hasta las 2 de la mañana recortando y colocando en las bolsitas las tarjetas identificativos...

Amaia, domingo 25-Ago-19 16
Lauri
Mis kits antiresaca
Lauri, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola chicas!!! Me quedan dos dias!! Y por fín hemos terminado los kits, os lo dejo para dar ideas, con lo que lleva y como se ha quedado cerradito.He metido caramelos de boda, paracetamol, un clinex...

Maria, martes 12-Sep-17 25
Mairena
Para quien lo quiera Leer
Mairena, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:27

Buenas tardes chic@s! Como ya sabéis esto es una comunidad con much@s parejas apunto de casarse, casadas y futuras mamás. Hace dos años entre por mera curiosidad para saber cómo funcionaba todo y...

Isabel, martes 12-Sep-17 31
CARLA
Prueba de peinado que opináis porfa,
CARLA, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:41

Que os parece son dos el primero y El Segundo es el mismo el tercero lo veo tipoco y antiguo decirme chicas. ¿Cuál de los 2 peinados os gusta más? A) B)

Rocío, miércoles 2-May-18 107
A
Mi contador a 2 días!!! 😱😱😱😱
Alicia, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:40

Hola guapas y guapos!!!! El sábado es mi gran día!!! No me lo puedo creer... empecé aquí con 377 días...parecía una eternidad....y ya está aquí!!. GRACIAS A TOD@S!! por las ideas y cositas que he...

Maria, jueves 7-Sep-17 43
Rocio
Canciones
Rocio, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chicas!! A dos dias de la boda aún no sabemos qué canciones poner! La del baile la tenemos ya lista, pero nos hace falta para la entrada al cóctel, al banquete y para el corte de tarta! A ver si...

Desiree, viernes 1-Sep-17 17
Lauri
Sorpreson a una semana de la boda
Lauri, El 27 de Agosto de 2017 a las 09:43

Madre mía chicas que feliz que estoy, y nerviosa también. Ayer mi chico me dio una pedazo de sorpresa que no me lo puedo creer aún. Resulta que se supone que nos íbamos a cenar por ahí con mis padres....

Maria, miércoles 13-Sep-17 31
Lauri
A 9 días de mi boda tengo una urgencia con el vestido
Lauri, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:06

Estoy desesperada, a nueve dias de la boda cuando he ido a probarme el vestido después de todos los arreglos resulta que la braguita faja que llevó que no se notaba pero al arreglarlo se me nota...

Maria, jueves 7-Sep-17 34
Badajoz
últimos días
Badajoz, El 23 de Agosto de 2017 a las 07:41

Me quedan 9 días! Y hoy miro el tiempo y pone agua, así que tengo unos nervios... Después hay gente que todavía no me confirma...Buff

Maria, viernes 8-Sep-17 15
Mónica
¿Qué 📷 te transmite más buen rollo?
Mónica, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Holaaaa! A mí me encantan esos momentos de la boda en las que los novios se olvidan de todo, se relajan y se nota que están super felices Y a ti, ¿cuál de estas fotos te transmite más eso? 1) 2) 3)...

Mel, lunes 9-Abr-18 80
Lauri
Mis cositas
Lauri, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:00

Ya tengo algunas de mis cosas preparadas, y es que solo tengo 17 días en el marcador!!! y aún me faltan algunas más, iré subiendo fotos para dar ideas. De momento pai-pai con mensaje de...

Maria, domingo 12-Nov-17 30
Maria
17 diaaaaas!!
Maria, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:17

No me puedo creer que aya pasado el tiempo tan rapidooooo que estoy a 17 dias del gran diaaa la verdad esque todavia no estoy muy nerviosa solo cuando lo pienso que siento mariposas en mi estómago...

Princesa, miércoles 16-Ago-17 21
Alexandra
Haréis algo así??
Alexandra, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:17

Baile de novios - Original y divertido Josep i Ester - First dance Viendo cosillas en internet vi muchos vídeos de este estilo.Vosotras os animáis hacer algo así??? A mí me gusta mucho bailar pero no...

Alexandra, miércoles 16-Ago-17 41
Mónica
Ya se ha pasado!!!
Mónica, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:55

Hola! Ya estoy de vuelta y con un poco de depre postlunademiel!!!! JijijijiLa boda paso rapidísimo, como si fueran 10 minutos, no nos enteramos de casi nada. Así que mi consejo es que intentéis...

Arancha, viernes 18-Ago-17 48
Sofia
Mi boda ya pasó !
Sofia, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:59

Buenas chic@s ! Que tal esos preparativos? Como dice el titulo del debate .... Nuestra boda ya pasó nos casamos hace un mes el 15 de julio !! Fue un día de ensueño ! Maravilloso pasó volando ! Lleno...

Sofia, viernes 9-Feb-18 81
Lorena
Mis vinilos!!!
Lorena, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:51

Hola,ricuras!!! Pues gracias a dos preciosidades de por aquí: CRISTINA y LAURA. Tengo mis vinilos. CRISTINA por darme la idea,ya que sabe que me encanta La Bella y la Bestia y a LAURA,porque recomendó...

Maria, lunes 4-Sep-17 27
Lauri
Mis regalitos solidarios
Lauri, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:37

Hola chicas!!Ya hemos recogido nuestros regalitos solidarios. Que os parecen? Son un llavero para los chicos y un monedero para las chicas. No es nada del otro mundo pero queriamos colaborar con una...

A&j18, martes 8-Ago-17 21

Grupos generales

Inspiración